viernes, 28 de marzo de 2014

¿pareja anormal? ... expliquenmelooooo...



Hi chic@s que tal espero que se encuentren muy pero muy bien
Smileys 3D Amor

Hoy hablaremos de una pareja que para mi es muy peculiar porque simplemente no entiendo como pueden seguir juntos que será el amor que se tienes, la costumbre o los años que les pesan la verdad que yo no concibo como se pueden tratar de esa manera y sin más preámbulo ahí les voy a la historia. 
Smileys 3D Locos
Personajes: Inés y Valerio.

Primero por el principio ¿como se conocieron? con la llegada de la tecnología llegaron nuevas formas de conocer personas ajenas a tu entorno y seguro muchos tienen pareja por ese medio y no hay nada de malo pero siempre es bueno hablar con la verdad porque hay cada sorpresita :p, bueno ellos "se conocieron" por internet, lo curioso es que cuando se conocieron, las cosas fluyeron y se formó una pareja él en un inicio se hizo pasar por Raúl que tenia 20 años pero después Inés se enteró que en realidad su nombre no era
ese en verdad el se llama Valerio además que no tenia 20 años tenía 25(5 años mas que Inés) ella se enteró de esto cuando tenían 7 meses de relación a lo que yo me pregunto ¿que harían Uds. si les pasa lo mismo? quizás algunos cortarían la relación si te mintió en su nombre y en su edad en que otras cosas no te habrá mentido, otras simplemente se harán de la vista gorda y seguirá con su pareja (este es el caso de Inés) ay si yo si les contara de todas las cosas que se enteró Inés les daría hasta miedo Valerio pero a ella no, se enamoro perdidamente o es una reverenda estúpida :P con cariño Inés no te vayas a enojar si lees esto, pero es la verdad o bueno es mi opinión, no les doy mas detalles porque en esta historia se enteraran de algunos.
Smileys 3D Oficios y Profesiones -  Jobs and Professions


El tiempo iba transcurriendo Inés y Valerio la verdad cada vez que se peleaban terminaban pero a los días regresaban ya me daban hasta risa cuando Inés decía que habían terminado pues ya sabia lo que se venía y pasaron los años ya 6 años de relación ellos eran muy celosos pero en cada pelea como enamorados se trataban muy mal ejemplo:
Smileys 3D Locos

Hace algunos meses una amiga de Inés cumplía años pero Inés como salia algo tarde de trabajar Valerio decidió acompañarla a pesar de que a él no le gustan las fiestas pues su opinión es que en toda fiesta quieras o no tienes que tomar y el alcohol te lleva hacer cosas malas, según él una mujer bailando no puede agacharse porque agacharte significa que con quien estés bailando va a estar en contacto contigo ... ya saben a que me refiero tal vez por eso decidió acompañar porque no tiene ni la mas mínima confianza en que Inés mantenga su distancia, bueno llegaron a la disco. Inés llamó a su amiga pero con la bulla de la música ella no se daba ni cuenta que el celular estaba sonando cosa que para Valerio le pareció genial hay que regresarnos le dijo a Inés así que....


Inés: pero como me voy a ir o sea ¿he venido para irme?, hay que entrar y no digas más.

Valerio: nooo... yo no quiero hay que regresarnos que vas hacer en la disco si no encuentras a tu amiga

Inés: divertirnos un rato hay que entrar.

Valerio: que no!! no entiendes.

Inés: yo entro y me encuentro con mi amiga, si quieres vete tú, yo me voy con ella.

Valerio se alteró una vez más empezó a gritarle.

Valerio: ¿tú estas loca? ¿qué m... te pasa? tu amiga es una pu... )#$#%#"! seguro de acá se emborracha y se va con su marido nuevo, ¿cuantos maridos habrá tenido?.
(como es comprensible ella se enojo pues el no tenía el derecho de expresarse así su amiga, ella le contesto)

Inés: que m.. tienes tú al meterte así con mi amiga, que diré yo de tu hermana lo mismo que es una pendeja y con cuantos habrá estado y que debe dar gracias que alguien la recogió y ahora esta con otra persona.

esto le ardió totalmente a Valerio, era lo que Inés quería para que sepa como se siente cuando empiezas a dañar a gente muy querida.

Valerio: ¡?=&/$"$%&/(Y&/""!#$%&/)( (todas las lisuras habidas y por haber)

pero el resultado es muy irónico porque a pesar de tremenda discusión Valerio salió ganando seguro Inés se sintió mal y decidió hacerle caso a Valerio y esta fue sólo una discusión donde no se llegan a los forcejeo porque también los han tenido.
Smileys 3D Locos
Es por este tipo de discusiones que para ellos parece normal que yo no acepto la manera como los 2 se  maltratan no se si hago mal o bien pero Valerio no me caes por eso y tú perfectamente lo sabes.

A pesar que a mí no me cae tengo que tolerarlo cada vez que Inés me lo impone ni modo que me queda, y aunque nos caigamos mal porque el sentimiento es reciproco (como ya les dije más o menos que cosa es lo que Valerio piensa, que el alcohol es muy malo me acusa a mí de ser una mala influencia por tomar de vez en cuando me considera una alcohólica) si yo lo controlo  jajajajajajjajaja.... me da risa y a la vez cólera porque para mí es más mala influencia él porque no consumirás alcohol (cosa que se que si haces)  como también se que has probado de otras cosas peores y ojala sea cierto que ya no estés más en eso.

El punto es que un día de estos la verdad sin saber salí de la nada con ella y bueno también él sólo fue un momento, la verdad me faltaba el violín un poco incomoda porque sentía que hacia mal tercio en el trayecto del camino empezaron como que a discutir por algo que les había pasado y a mi cada uno me daba su punto de vista para ver a quien le daba la razón T.T que incomodo yo de mediadora jajajja...Emoticons Tiernos

a ver Uds. que opinaran les contare fue así:

Inés: Valerio ¿que porque no bailas?, necesitas tomar para poder bailar.

Valerio: a mi no me gustan las fiestas y te explico porque(esto me lo dijo a mí), uno porque yo veo por mi mismo eso de salir implica gasto, luego porque quieras o no tienes que tomar, y por ultimo si voy a bailar con una chica bonita con su buen cuerpo obvio que uno es hombre y se le va a apegar y puede como que no pase algo.

Inés: sii por eso me ha prohibido ir a fiestas...
mientras Inés va pensando por eso no te digo y me escapo.

A lo que yo digo por esas desconfianzas Inés se va a fiestas mintiéndole a Valerio todo para que él no se moleste y no la este tildando de pendeja porque él lo hace, a Inés si le gusta bailar y ojo no es que tenga que tomar ni emborracharse para que se pueda divertir tampoco se va con el primer desconocido y menos que engañe a Valerio pero él tiene la cabeza tan podrida que siempre piensa lo peor :S ayyy con Uds.


Valerio: Inés stop! no HABLES MAS!! déjame hablar a mí.

yo: ese es tu punto de vista y claramente estas diciendo lo que tú harías ... ahora nosotras no sabemos si has tenido la oportunidad de irte a fiestas y habrás echo eso que dices, para mí ya te echaste de cabeza jajajaja...

Inés: sii Valerio ya sólito te hundiste, ahora cuéntale lo de la mocosa esa, cuéntale del lugar donde te ibas a comprar tus alitas broaster que te largabas por hora y media y me apagabas el celular.
(uyuyuyuyyy Inés también tiene la mente cochambrosa).

Valerio: déjame decirte Daniela que tú amiga es más celosa que yo  (a lo que yo solo pensaba uy si claro como no si supieras todo lo que ella misma me ha contado de ti) jajajaja...
tu amiga me hizo ir con ella para conocer a esa chica que la verdad yo no hablaba con ella, yo con la que me quedaba hablando era con su mamá de la chica y yo no tengo la culpa que por ahí ella se haya fijado en mí.

Inés. ¿ahora te das de victima? jajajaja...

Smileys 3D Locos
Valerio: yo no hablaba con esa chica entiende.

Inés: siii claro seguro por eso me trato mal cuando fuimos a comprar.

Valerio: oye!! no seas mentirosa que no te trató mal 

Inés: siii me trato mal.

Valerio: Inés no seas mentirosa.

a ver Daniela ¿a quien le crees?( uhmmm no se pues era obvio que uno de los 2 mentía pero yo no sabía quien)

yo solo les dije pónganse de acuerdo para ver quien es el más creíble, no creo que tú Valerio no hayas cruzado palabra con esa chica pues de lo poco que te conozco se que eres bien conversador, pero de allí a que le hayas dado alas a esa chica de eso no se.

Valerio: ya ves Inés yo no le di la confianza para que ella piense otra cosa. 

Inés: yo te conozco Valerio que le habrás dicho a la chica esa, seguro has estado riéndote  con ella derrepente por eso se ha confundido.

Valerio: bueno Inés ya pasó olvídate de eso.

Inés: no olvido nada porque tú no quieres reconocer que si hablabas con esa mocosa, por eso hasta apagabas el celular.

Valerio: ay!! Inés como eres sólo porque un día se me apago el celular ya estaba haciendo de las mías.

Menos mal llegamos a nuestro destino y calabaza calabaza todo mundo para su casa, me daban risa como se celaban claro como estaba yo no lo podían hacer en la manera en la cual ellos están acostumbrados a insultarse obvio yo no lo iba a permitir, pero mi pregunta es ¿como rayos siguen juntos?, tanta desconfianza, tantos insultos, faltadas de respeto ella echándole en cara que él no es ningún profesional y que ella es superior ¿cómo se aguantan?... no lo entiendo y como dice en el título expliquenmelo!!!

Bueno se que esta historia es un poco larga pero tenia que contárselo si alguien tiene una relación así y la aguanta me lo escribe y me dice como es que aguantan.

Smileys 3D Divertidos
Gracias saludos.



















3 comentarios:

LEFKAR dijo...

jajaj esa historia no se donde la he escuchado :P

Michilu10 dijo...

Cualquier parecido a la realidad no es coincidencia ^.^

Anónimo dijo...

a mi m pasaba algo similar hasta el dia que me intento pegar me asuste mucho ahora ya aprendi