sábado, 22 de marzo de 2014

¿un clavo saca otro clavo?



Hi chic@s que tal... yo pues no tan bien porque no tengo tan fácil el acceso al internet :S, espero que Uds. si estén súper.

Mini Smile

Bueno hoy tocare un tema que a lo largo de la semana se me ha ido colando y este tema es del clavo ¿Cómo es? :P… bien sencillo el dicho del clavo saca a otro clavo … que tan real es esto ¿funciona siempre?
Empezare con dar mi opinión a mi parecer esta técnica es un arma de doble filo pues en lo mejor de los casos si te haga olvidar a la persona, te enamores de la persona con la que empiezas a salir y bueno terminen teniendo una bonita relación yo les contare una historia que no acaba así y es el motivo por la cual no estoy muy de acuerdo a practicar esto.

Smileys 3D Amor
Personajes: Luigi y Maite.


Luigi termino con una relación hace 2 meses atrás y Maite hace un año esta historia viene por partida doble pues al parecer los 2 intentaron lo mismo, ellos empezaron a frecuentarse, salían, vinieron los coqueteos, los besos, las caricias y hasta un poco más, aunque no se llegó a concretar nada solo se daba por la atracción física, ella empezó a sentir un cariño especial, él al parecer se empezó a enamorar,  he ahí un problemilla cuando uno empieza a sentir más por el otro uyuyuyy Emoticons Tiernos, él fue poniéndose un poco más intenso quizás el error de ella fue no expresarle que tal enganchada estaba en la relación anterior y con lo que hacía pues cualquiera pensaría que van por buen camino cuando en realidad no lo era, hasta que llego el día en que no pudo más porque se sentía ya hasta presionada con todo lo que Luigi le decía y ella no podía corresponder a ella Luigi le parecía muy bien muchacho, bueno, chévere, la pasaban genial, pero… no era lo que ella quería, sin querer me daba cuenta que ella buscaba alguien con las cualidades similares a su ex pero que manía esta de estar comparando… que él no es así no es asa.. ya pues!! mamita búscatelo de regreso que alguien igual no creo que encuentres si lo tienes tan idealizado es solo un consejo jejeeje… aparte en la variedad está el gusto jajajaj…Emoticons Tiernos bueno si es cierto que cada persona sabe cómo es que prefiere a su pareja pero tampoco tiene que ser como el ex cada quien tiene sus cosas pero bueno…
:P, Luigi no estaba ni cerca de parecerse a él según lo que yo se dista bastante.
 Smileys 3D
Maite al decidirse decirle que lo de ellos no prospera para más porque ella no estaba enamorada de Luigi, que no podía, en medio de esa conversación que supongo a Luigi le cayó como baldazo de agua fría pues Maite es una persona que puede parecer que está todo bien pero al rato zas te cae con otra noticia y ves que no es así y no es que ella este loca noo!.. parece ¿no? jajajajaja… lo que pasa es que ella está dejando pasar todo y de pronto se pone a pensar en Luigi se da cuenta de sus sentimientos y después de eso actúa. Maite le dijo que quedaran como amigos y todo chévere Luigi aceptó pero eso fue medio a regañadientes porque después de ese día Maite le escribía normal, ya como tenían una confianza y frecuencia para conversar ya era costumbre que ambos se cuenten sus cosas pero … ya no era así Luigi ya no le escribía, y si ella lo hacia él era totalmente cortante a lo que con el paso de los días Maite se enojo y decidió no hablarle más.

Smileys 3D
Con el pasar de los días y semanas esto paso así hasta que cierto día a Luigi se le ocurrió hablarle de la forma más normal hey chico!! ¿Tú eres loco? Smileys 3D ProfesionesComo es que pretendes que ella este de lo más normal mínimo antes de hablar debiste decirle que habías tomado la decisión de alejarte de ella por un tiempo hasta que asimiles que pueden ser sólo amigos, en cambio tú sólo se desapareciste.

Smileys 3D


Hay quienes pueden asimilar la idea si saben separar muy bien las cosas podrian ser amigos de lo más normal no es ser masoquista ojo tienes que estar consciente que cuando ya se intento llegar a una relación y no se pudo es casi imposible que mas adelante pase algo en el mejor de los casos serás sólo el amigo y nada más  si no lo sabes hacer o no lo quieres entender es mejor hacer lo de Luigi pero hablando bien claro para que esto no termine mal con enojos uno que otro reproche guardado. 

Se dan cuenta como termino esto Luigi pudo superar la relación anterior pero Maite no aquí no se cumplió la del que el clavo saca u otro clavo al menos no para Maite así que un consejito cambien de clavos jajajaja…  si quieren arriesgarse.
  
 

 Espero les haya entretenido la historia, si les agrado que chvr :D, si se sienten identificados o les paso de otra manera distinta quizas en algún caso más complicado en la cual te utilizaron como clavo y tú sufriste al darte cuenta... tambien pasa es otro caso yo les presente sólo uno y todas las situaciones no tienen que acabar igual. 



SALUDOS!!!

Smileys 3D Divertidos

 P.D: cualquier parecido a la realidad sólo puede ser coincidencia o no ... :P 







No hay comentarios.: