viernes, 7 de marzo de 2014

"Estamos saliendo"


Hi chicoc@s que tal?  espero que estén súper :P y si no espero entretenerlos con esta historia.
Hoy hablaremos del famoso "estamos saliendo”.
Personajes: Roberto, Carlota.
Estos chicos fueron presentado aproximadamente 4 años atrás por personas que tenían en común, en ese tiempo tenían sus conversaciones pero no pasaron de ser sólo conocidos, pero... por cosas de la vida se volvieron a encontrar por medio de una casualidad, en el reencuentro la pasaron muy bien, tuvieron una comunicación como antes no la habían tenido se reían, se sentían cómodos la conversación fluía y fluía como si se trataran de 2 amigos íntimos no importaba que después de años no se vieron y fue por esta casualidad que tuvieron más contactos y empezaron a salir ...
Haciendo un paréntesis a su historia… ¿en estos tiempos que significa salir?..  lo lógico es que efectivamente hayan citas, para conocerse y poder ver que podría pasar con ellos si existe un gusto para solo ser amigos o si se puede llegar a algo más, sin embargo en estos tiempos que vemos como salen algunas nuevas parejas he hemos podido ver hasta en la tele personas que salen y se dan besos en pantallas les preguntas y ¿Qué son? y que contestan "estamos saliendo" o "nos estamos conociendo" bueno eso es ahora lo que muchas personas hacen ¿no? jajaja... llegan los besos, caricias y puede como que no terminar en la cama y ¿recién se están conociendo? Jajaja… pfff ya pues... hasta eso tienen que conocerse pero si se está pensando tener una relación ya no habría que conocerse en ese aspecto… son unos vivos hasta eso quieren conocerse jejeje...   como que es una manera sencilla de hacer todo lo que las parejas hacen pero sin la necesidad del compromiso pero vamos ahora no estamos hablando de un compromiso para matrimonia jajaja... nada de eso a lo que me refiero es a al compromiso de estar con una persona como enamorados y todo lo que eso implica, mostrar los pantalones de ambas partes para reconocer que está en alguna relación pero bueno todo el mundo es libre de hacer lo que quiero yo solo les brindo mi opinión…. Tranquilos los que les moleste mi forma de empezar pero ahí está la tolerancia así que a quien le caiga el guante que se lo chante jajaja…
Continuando con la historia de Roberto y carlota
(Esto paso en algunas de las citas).
Roberto: ¡qué bonita estas!
Carlota: gracias RobertoJ.
(Es obvio que hay un gusto si no se dieron cuenta … que monces que son jejeje).
Roberto: vamos a bailar te invito
Carlota: está bien vamos…

Y efectivamente fueron a bailar a una conocida disco mientras bailaban bueno ya saben que por la bulla no se puede conversar muy bien, pero ellos encontraron la manera de si hacerlo, mientras tanto siempre llega el tema de las relaciones pasadas …¿Qué se habla de eso? Pues eso es según como se haya terminado y del tiempo en que se haya terminado, pues de eso también hablaron Roberto y Carlota no me pregunten porque pero era bien sabido que a Carlota en su salida anterior no le fue muy bien que digamos, ella salía con otro chico y como por medio de esas salidas ella se sentía cómoda con eso, salían, hablaban casi todo el día se besaban, pero ella esperaba algo que él ya de una vez se le mandara nunca hizo solo “salían” que habría visto él para que no se decidiera a dar el siguiente paso quizás su forma de ser su carácter y es que carlota no era ni una perita en dulce, tenía su genio y no muy agradable para muchos, por ello él conoció a otra persona quizás más acorde con lo que él quería y así fue como esas salidas se terminaron.
Carlota podría parecer un poco tosca, para otros les podía atraer mucho una mujer con tamaño carácter, eso al parecer le atraía a Roberto le parecía una chica madura, segura de sí misma… bueno entre gusto y colores no han escrito los autores.   
Pues todas esas cosas le contó Carlota a Roberto y pues que podemos decir de Roberto es un tanto inmaduro, no sabe afrontar muy bien los problemas por lo que prefiere fingir que no ocurren, así como Carlota tuvo una experiencia mala en su casi relación anterior (recordemos que nunca fue algo formal), él ya llevaba un tiempo solo su última relación fue con la mamá de su hija si él ya tenía una hija como eran muy jóvenes seria por eso que esa relación no funcionó yo digo con una experiencia así aprendo no? Pero ahí como les digo él era inmaduro y de esta experiencia aprendió poco o nada.
Como que me explaye un poquito jajaja… Continuo: P en esa salida los 2 se pasaron un poco de copas ya saben copas más copas menos 
y es ahí cuando el alcohol desinhiben a las personas no les contaré quien empezó (imagínenselo :P) pero… zas el primer beso llego ¿Cómo se habrán sentido en ese momento? Ya sé que no era la primera vez que les pasaba pero si era la primera vez que ellos 2 se besaban déjenme y les pregunto jejeje… ;P pero bueno después del beso que por cierto me contaron que muy apasionado y deseoso de algo más que solo besos… ¿qué paso? Era la primera vez que se besaban y… ¿ya querían otra cosa? :0 menos mal entro en uno de ellos la cordura y pararon todo (no les diré quien de los 2 fue se los dejo a su criterio) claro iba a resultar apresurado en otras ocasiones estoy segura que si efectivamente hubieran pasado de darse besos a otras cosas o… ¿me equivoco?, después de esa situación Carlota estaba algo avergonzada y no era para menos no quería seguir viendo a Roberto… pero eso era cosa del momento pues no sucedió así lo siguió viendo, siguieron saliendo la próxima vez fue la salida al cine yuhuu... que chévere una peli ... el cine es oscuro no mientras mas atrás te sientes es mejor :P jajaja...   


Esta historia como se dan cuenta no tiene un final pero esto solo podía tomar dos caminos uno era el seguir saliendo hasta que lleguen a formalizar y lo otro es pues que esto no prospere y pues decidan calmar las aguas y solo sean amigos (esta parte de la historia se las dejo a su imaginación :p) ¿quienes estan pasando por esto? ¿como quisieran que acabe esto? queda en uds. 

Espero que les haya gustado... saludos!!


 


No hay comentarios.: