jueves, 27 de febrero de 2014

Dulce karma??



Hi chicoc@s loc@s :P

 
¿Qué tal? imagino todo bien :)

Hoy hablaremos del karma sólo con un ejemplo ¿dulce o amargo?

Personajes: Lorena, David, Estrella.

 Imagino que todos sabemos de qué se trata el karma de una ley de retribución causa y efecto o sea como quien dice has mal y recibirás mal, has bien y eso se te regresará ¿quienes creen en eso? porque hay personas que no en mi caso yo sí creo y es por eso que les presento este clarísimo ejemplo.

 

Bueno ahí les va era una vez una pareja de aproximadamente 2 añitos todo bien en ese tiempo Lorena es una chica confiada creía firmemente en su relación al parecer todo caminaba bien, ella no era de esas chicas que te revisan el celular, celosa casi nada, si el salía con sus amigos normal ella también podía hacer lo mismo,  yo sé que much@s desearían tener una pareja así ¿quién dice yo?.... jejejeje...




 



Un buen día ya las cosas se tornaban algo sospechosas él empezaba a atender sus llamadas a escondidas, escribía algo misterioso, esas cosas ya son para sospechar pero ella lo dudaba más no profundizaba en el tema algo tonto ¿no?... yo me quitaría el clavo husmeando en sus cosas jjejeeje.... un comportamiento así no deja de ser normal  ¿qué les parece?.



Lorena dejó todo esto pasar un día en una fiesta David le presenta a su "prima" Estrella (ya vayan imaginando porque está en comillas jejeje) y es que de prima no tenía absolutamente nada y la llamaba así por "cariño" cosa que no se le fue informada a Lorena David se olvidó ese pequeño detalle.


En el día menos esperado Lorena como muchas personas hoy en día estaba revisando su Facebook y ohh que encontró nada más y nada menos de fotos intimas de su enamorado con la dichosa primita y ella bien etiquetada.... ¿se imaginan?... ahora está de moda eso de filmarse y tomarse fotos más monce David :P ...¿que no se dio cuenta que se le estaban tomando fotos? pff... yo creo que si sabía pero no se imaginaba que Estrella utilizaría esas fotos en su contra porque él creía que era la otra perfecta la que no habla, la que no delata ni le esté pidiendo que termine con su enamorada para que ellos pudieran estar pero él no contó con la astucia de Estrella cuando lo quiso joder lo hizo y muy bien.... ahora ¿qué pasó con Lorena? se imaginan la vergüenza que sintió estando etiquetada.... ella no aguanto la vergüenza y pues tuvo que eliminar su cuenta fue algo muy traumante se deprimió y se enteró de la peor  manera (bueno no hay manera buena de enterarte que te engañan jajaja.. pero me refiero a que fue algo público no sólo lo vio ella y ya si no que se enteraron muchísimas personas incluso los padres de David). 


Ahora se viene el momento del enfrentamiento uyuyyuuyy esto va a arder!! lo que ustedes no saben es que ellos vivían juntos no todos los días Lorena era bien aceptada en la familia y de vez en cuando Lorena se quedaba en la casa de David y pues a raíz de esto ella obvio fue a recoger sus cosas y allí se encontró con David que intentó arreglar las cosas... pero ¿que podría arreglar? ... las imágenes eran muy claras  como para que él pudiera siquiera conseguir el beneficio de la duda, en ese momento Lorena le quito su cel y el muy imbécil porque no merece ser llamada de otra forma al menos que sea un calificativo pero jajajaj... tenía las fotos que más ayy ya me dio cólera que perro!!... ¿por qué existirán las personas así? ... se forcejearon por el cel hasta tuvo que intervenir el papá de David apoyando a Lorena con justa razón lo que hizo su hijo no tenía justificación alguna. Le grito que deje en paz a Lorena, que deje que se lleven sus cosas y así fue como sucedieron las cosas la mamá de David también se disculpó con Lore y le explico que Estrella y David se conocían desde pequeños, lo único que le quedó por hacer a Lorena fue salir lo más pronto posible de la casa de David llegar a la suya y ponerse a llorar. 



 Con el paso del tiempo ella ya más calmada se enteró que esa relación ya llevaba 3 meses, Estrella se salió con la suya consiguió que Lore y David terminaran y él se animó a empezar una relación, pues bien ellos estuvieron aproximadamente al parecer David se enamoró mucho de ella pero como puse en esta historia ley de retribución, Estrella quedó embarazada pero por algún motivo que desconozco no lo quiso tener y lo abortó sin el consentimiento de David, al poco tiempo ya las cosas no andaban bien y... él se enteró que ahora ella lo engañaba con otro. 



¿Se dieron cuenta? tarde o temprano la vida se encargó de darte lo que un día diste, no está bien alegrarse del mal ajeno pero solito te lo buscaste David espero que hayas aprendido tu lección sufriste en carne propia lo que le causaste a Lorena :P bueno muchach@s loc@s espero les haya agrado esta lectura cuídense.
saluditos
 




 

 

 

 

No hay comentarios.: