jueves, 6 de febrero de 2014

Infieles


Hi chic@s 

¿como andan? espero que muy pero muy bien    Emoticons Tiernos


Hoy hablaremos de los infieles hoy en día un casito muy especial aqui el infiel es el hombre como mujer podria decir que los hombres son los mas infieles y siii estan catalogados como perros, ratas( animal rastrero, escoria de la vida, adefecio mal hecho... lalalaal...  ☊) xD, mujeriegos, etc...


Personajes: David (esposo), Natalia (esposa), Miriam(amante, la otra), Graciela (mamá de David), Jonas(papá de David).

antecedentes: David antes de ser esposo de Natalia ya habia sido infiel una vez, pero después de tanto rogar y echarle la culpa al trago (es la manera mas tipica de excusarse) ella lo perdonó, despues de ese episodio al parecer David aprendio la lección, o al menos Natalia ya nunca  se entero de otra trastada de David asi pasaron los años ella se embarazo nacio una bella niña, a los años se casaron, tuvieron otro hijo, y David consiguio un buen puesto en su trabajo pero tenia que mudarse a provincia, es aqui donde toda la felicidad y armonia familiar se termino (claro como todas las parejas siempre hay discusiones y más aun cuando ya se viven juntos , tienen hijos y demás, pero siempre se arreglaban las cosas).  

El vicio de David siempre fue el fútbol, y a Natalia no le gustaba para nada que fuera a jugar tan seguido y dejara de pasar tiempo con sus hijos y con ella, siempre discutian por eso, pero él no entendia ( o sea nadie dice que no juegues eso esta bien pero no abusen pues :P ), otro detalle de Natalia era que la mujer que preferia 100% quedarse en casa con sus hijos, no gustaban las fiestas, él en cambio si le gustaba y lo invitaban a fiestas, ella lo dejaba ir solo todas las veces.
 Emoticons Tiernos

Paso mas tiempo y las cosas en casa iban cambiando, ella era una persona muy estricta con sus hijos y eso no le parecia a David(ella siempre fue asi), más la discusión salia a relucir cuando ella renegaba y le pegaba a su hija (era una niña que padecia de una enfermedad que no controlaba su equilibrio), esa al parecer fue la excusa perfecta para que David saque los pies del plato( sii señores eso me parece una excusa barata echarle la culpa a una, porque él se busco a otra obviamente le dedicaba tiempo a la amante y por la que tanto se quejaba la dejaba más tiempo sin ver).

Miriam (la amante) pertenecia al grupo de trabajo de David ¿como es que empezaron esa relacion?, yo no tengo los detalles, pero con la amante al principio todo es felicidad ¿no?? no hay problemas, discusiones familiares, no hay reproches, ellas son como un consuelo al cual le cuentas todos tus problemas seguro siempre echando la culpa a la esposa y ellos quedando como las victimas jajaja..... tontos!!  y que le quedan a las amantes solo escuchar, darle apoyo, darle la razón (por algo son las amantes), ¿ellas son las buenas?.... jajaja... ay en serio a veces los hombres pueden ser tan ingenuos.   
Smileys 3D Divertidos
Luego de esto un dia ....
(llamaron a Natalia)

Natalia: Alo!
N.N: Alo ¿Natalia?
Natalia: sii soy yo. ¿quien habla?
N.N: una amiga.... ¿sabias que tú esposo tiene una amante?.
( osea esto parece tipica novela jajaja... pero esto en verdad paso es aqui cuando la vida real supera a la ficción)
Natalia: ¿quien es? ¿por que me dicess eso?.
N.N: averigualo el trabaja con ella.

Esta llamada ¿quién la habrá  hecho?, ¿fue para ayudar o para intrigar?. ( aún no lo he descubierto).

Obvio Natalia lo converso con David.
(cuando David llego a su casa).

Natalia: David hoy me llamaron para decirme que tienes una amante ¿es cierto?.
David: Noooo... como vas a creerle a una llamada ni siquiera te han dicho el nombre, no es verdad creeme.
(Natalia en un primer momento le creyo). tonta!!
que querias que te diga siii natalia te soy infiel y te estan pasando la voz.... jajaja.. ya pues!! eso en la vida va a pasar para esas cosas a los hombres les faltan pantalones.
Despues analisando las cosas Natalia empezó a sospechar seriamente, es que ya David daba pistas para pensar mal ¿cómo?.... ANOTEN CHICAS!

No dejaba su celular expuesto, contestaba llamadas casi a escondidas mostrando nerviosimo, salia mas seguido a "fiestas",discutia más seguido, se quedaba a dormir en la casa de su "amigo"( él tenia un amigo que le tapaba sus cochinadas) siempre hay amigos asi ...¿por queeeee?... 
 Smileys 3D Divertidos
Natalia empezo a ir a las reuniones se mostraba feliz con su esposo y sus hijos se besaban enfrente de la otra (claro que en esos momentos ella no sabia de quien se trataba), iba a su trabajo se hizo amiga de una secretaria. Como ellos estaban sin sus familiares cercanos solo se tenian ellos, Natalia se llevaba muy bien con su suegra, la llamo para contarle lo que estaba pasando, sus sospechas, sus peleas ella no fue de las tipicas mamás que se cegan y creen que sus hijos son los más santos del mundo.
Smileys 3D Divertidos
Llegó un día que David viajo a Lima a un campeonato de su trabajo, Graciela lo llamo

Graciela: hola hijito ¿donde estas?.
David: he venido por un campeonato.
Graciela: ¿No estaras con esa mujercita?
(David bien conchudo todavía se enojo)
David: ay!! Mamá... ¿ya vas a empezar? ... no me llames si vas a estar asi.
Graciela: No te molestes pero con cuidado.

para esto Natalia tambien estaba en lima, estaba con sus suegros, y la secretaria le dio los datos de donde estaba David ya le habian dicho que efectivamente estaba con esa mujer, llego la hora de la verdad, graciela estaba enfurecida.

Llegaron al lugar(Natalia, Graciela y Jonas) donde se encontraba david y si estaba con esa mujer con sus amigos y la hija de ella (ahora esto se pone bueno, se pone caliente)

Graciela: David!! ¿que me dijiste??, con que no estabas con esta zorra!!

David: pero mamá ...

(Graciela, es una mujer de armas tomar y de la cólera y sin importale la gente la cogio de los cabellos), o sea no es este a favor de la violencia pero ... bien hecho!! jajaj... por mala gente ( no me van a decir que es una buena persona despues que vio a su familia, que él la besaba).

Miriam: Señora que le pasa ...soy inocente!! jajaa... (siii bien inocente eres mamacita jajaja... ).

Graciela: por tu culpa se ha destruido una familia, mis nietos tenian una familia ( claro eso es cierto pero ojoo que ella no es la unica culpable tambien David tenia la culpa).

David: sueltala mamá.

Miriam: señora suelteme... me lastima... (hasta casi lloras).

¿saben como termino la pelea? era tanta la cólera de Graciela que no la soltaba le arracó cabellos, tuvieron que venir los de seguridad para separarlas, imaginense tamaño chongaso, la esposa no hizo nada solo veia lo que Graciela le hacia.

¿Qué pasó después de esto?, obviamente la relación entre Natalia y David termino.

ahora mis preguntas son:
¿por que David no fue sincero y terminó las cosas como debieron ser?, ¿por que para estas cosas la mayoria de hombres no tienen los huevos suficientes para terminar una relación asi y prefieren vivir una doble vida? ...

ojitoo... esto es sólo una historia, si hay algun parecido a la realidad no es pura coincidencia. No porque esto se trato de un hombre no quiere decir que las mujeres no son infieles ... por las hay y hoy en día parece que van en aumento jajaja... espero que les haya gustado... si fue asi compartan.

Gracias!! 

Smileys 3D Divertidos






      

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece amiga que ese tema es común en la mayoría de las familias ovbio se ve que si pasa es problema de los dos pero todo problema tiene un origen. No es que quiera defender a los hombres pero muchas veces las mujeres ns descuidamos una vez casadas. Ojo no se trata de hostigarlos y estar celandolos o vigilandolos por que eso tambien es una causa de que se busquen otras. Si no querernos nosotras tener un alta autoestima y dialogar mucho :) ya si el hombre apesar de todo es un perro como diría Marisol.. Pa la Basuraa

saludos buen tema muy controvercial ...

ate. Nikita3232

Anónimo dijo...

Ser infiel tiene muchas causas pero la mayoria de veces pasa x la culpa de los 2 aquí hablas de hombres y las chicas no son una pera en dulce :)