jueves, 30 de enero de 2014

Quienes afirman que no han sentido celos es porque nunca se han enamorado



Holaaaa... que tal... espero que muy pero muy bien Emoticons Tiernos

hoy continuamos con los celos celosos Emoticons Tiernos a ver... ¿quien dijo que los hombres son menos celosos? que lo son pero menos notorios? ahora pues agarrense ¿que creyeron que era verdad? jajajaja... ahora les doy con palo.
   Smileys 3D Divertidos

una situación típica la ropa... ¿que hay con la ropa de las chicas?

Los tipicos celos de como se viste tu enamorada hay chicas que son coquetas, otras que solo quieren sentirse comodas no intentan de ninguna forma provocar a otros chicos para que las vean solo que les gusta estar bien, aparte con el calor que sale en  estos dias a veces hasta sin ropa se quisiera estar jajaja...( no se porque hay tantos celosos que cuidan como se viste la enamorada nada de minis de shorts o sea que les pasa a uds que michi les importa como nos vestimos...)  xD.
Smileys 3D Locos

Otra tipica escena de celos son los amigos que acaso uds no tienen amigas?? Ay por favor!! y ahi si tenemos que entender son solos sus amigas ( en esta situacion caemos los 2 las chicas y los chicos y quien este libre de pecado que tire la primera piedra jeejej.. ), los mejores amigos en algunas veces pueden ser vistos como una amenaza y es cierto hay veces que pues esta de mejor amigo porque nosotras no queremos nada con el chico ¿les a pasado o no??, pero otras veces solo son mejores amigos y punto y quien dice que no existe amistad entre hombres y mujeres es mentira si existe.Emoticons Tiernos y por ultimo si no paso nada entre ellos por mas mejores amigos que hayan sido es muy dificil que pueda pasar algo asi que tranquis :P y que decimos si se tratan de los EX  asuu... un tormento ¿CIERTO?
Que para que le escribes, ¿por que son amigos? Los reclamos los enojos bueno si desde siempre supiste que tenian algun vinculo de amistad y crees porque llegas tú eso va a cambiar pues... suerte amigo xD (lo mas probable es que no pase).
bueno eso sucede en ambos casos pero ya pues ahi esta que disque los hombres son menos notorios??? Jajajja... ya pues!!
Smileys 3D Divertidos

Las llamaditas del telefono que no se contestan ¿por que no me contestas? ¿que estas haciendo? ¿con quien estas hablando? son algunas preguntas que nos hacen ¿verdad? (esto sucede en ambas partes), ahora tambien con el famoso whatsapp que si estas en linea por que no me has escrito, cuando ven una conversacion entre tus amigos y tu y en realidad no dice nada malo ahi estas de escandaloso hasta a la pobre muchacha la terminas por una ESTUPIDEZ!! despues te arrepientes y quieres arreglar las cosas pues eso esta mal digo yo :P por esto insisto donde radica la gran diferencia entre los no notorios(segun los hombres) y las exageradas de nosotras jaja... no se engañen para celosos hombres y mujeres ahi estamos... pero... ¿se imaginan si en una relacion los celos de ese mediano calibre ocurre en ambas partes? o sea quien la tenga mis respetos si dura, asuuu celos por aqui celos por alla yo sinceramente no aguantaria que pesado seria si uno no contesta, la otra tampoco pobre cabecitas que estaran maquinando  jajajaja...
 
 
existen tambien los hombres que dicen no ser nada celosos pero si no han sentido ni un poquito de celos por alguien pues la tenian bien segura o simplemente les valia un cacahuate jajaj..
hay personajes que por no agrandar la situacion dejan todo pasar sienten celos pero no dicen nada ojala todos fueramos asi seria menos peleas por los celos punto a favor pero... no siempre es bueno quedarse callado a veces una reconciliacion no cae mal jejeje ...   
  Emoticons Tiernos
 
 
como conclusion y aqui lo trate de mostrar tanto hombres y mujeres son celosos no tod@s pero la diferencia no esta en el genero si no en la personalidad de cada persona.
 
 ¿que tal les parecio siguen creyendo que las mujeres son mas celosas?... fácil los hombres siguen en la posicion de victimas jajaj... no se engañen muchachos si algunos de uds son menos celosas que sus parejas la cosa esta mas equilibrada.
 
¿quien no conoce a un hombre celoso parecido al menos con algunos que describo?  
 
gracias por la lectura ... si les gusto compartan :P saludos!!
 
Smileys 3D Divertidos

 
 
 

 
 

 
 
 

 
 


 
 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buen blog pero igual todos siguen pensando que las mas exageradas son las chicas mas celosas.

Anónimo dijo...

Siempre habra cabzas duras jajajaja

Deyfe Katherine Acuña Del Carpio dijo...

Jajaja .. ojala a solo 1 lo haya convecido porque estoy segura que no somos las mas exageradas(refiriendome a todas las mujeres). :p

Anónimo dijo...

LOL LOS HOMBRES SOMOS LO MÁXIMO SOMOS MAS PRÁCTICOS Y NOS ADPATAMOS RAPIDO. LAS MUJERES PARECIERA QUE ALGO LAS ALTERA Y NO SOMOS NOSOTROS Y NO HECHEN CULPA A SU RULER QUE NO LO ES KAJAJAJA

Anónimo dijo...

¿lo maximo? te kieres demasiado bro o porque lo diras ups +.+

michilu dijo...

jajaja... ¿como será tu practicidad? ¿son lo maximo?, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...