jueves, 9 de enero de 2014

Locuras de amor??

 
 
Hola a todos!! :D 
 
¿Qué tal? ;) 
 
Personajes Principales:    Miguel Armando y Carlos.
 
 
Esta historia es algo anticucha pero... ¿A que somos capaces de hacer por amor? ¿a que fue capaz Miguel Armando para tratar de llegar a conseguir el amor de alguna bella mujer?  debo decir que no se enamoro de una mujer, se enamoro de un jovencito llamado Carlos esto empezó en el colegio y...
 
Hace muchos años en el colegio "Déjalo ser" jajaja...  xD había un jovencito muy amanerado el es Miguel Armando (puñal, cacha granizo, chupamedias, trolo, mariposon
americanista o cualquier otro nombre que conozcan) XD y uno que lo molestaba hasta mas no poder(de esos que nunca faltan y que todos los días lo molestaba )
 
Miguel Armando (con la manera tan peculiar con la cual hablan los afeminados ojo que no todos) : ay profe! no borre la pizarra   
 
Carlos: oye maricon!! deja de fastidiar al profe
(Uds. saben siempre hay uno que agarra de punto al afeminado)
 
Miguel: oyeee que te pasa? .. déjame no he terminado de copiar.
 
Carlos: Calla mariposon! 
y los demás jajaja....  
 
(Miguel como se había acostumbrado a las burlas de Carlos solo se ríe y toma asiento)
 
En el recreo...(típico de todos los días)
 
Carlos con los demás compañeros jugaban futbol a Miguel no le gustaba pues era muy delicado y caerse, golpearse por una pelota ... ¡¡ay no!!  :p, él prefería jugar vóley con las chicas se llevaba súper bien. 
 
Carlos: Miguelin ... juega futbol falta uno.
 
Miguel: ay no! yo juego vóley con mis amigas.
 
Carlos le tira la pelota apropósito.
 
Miguel: ¿oye que te pasa? (mientras las chicas lo defendían), ¿por que eres así conmigo acaso te gusto? 
 
Carlos: ¿tú estas loco? ¿Cómo me pueden gustar la gente como tú? (Carlos era un tanto estúpido a mi parecer se burlaba tanto de Miguel, así que si lees esto Carlos eras estúpido).
 
Eran tantas las bromas, insultos hacia Miguel que hasta los amigos de Carlos le decían que ya no lo moleste mas y un día le dijeron que tal vez tanto fastidio harían que Miguel se fije en él y ¿Qué creen que paso? .... pues así ocurrió ahora le tocaba a Miguel molestar a Carlos :O.
 
Esto paso terminando el cole
 
En la casa de Carlos: ring ring (suena el teléfono ok eso es muy obvio :P)
Papa de Carlos: Alo?
Miguel: si aló me podría pasar con Carlos por favor?
papá de Carlos: ¿de parte de quien?
Miguel: de parte de su amigo Miguel.
el papá de Carlos lo llamaba, y obviamente Carlos no le contestaba a Miguel.
 
Al ver que sus llamadas eran inútiles ¿Qué creen? él lo iba a buscar hasta su casa.... jajaja (Carlos como que estaba siendo acosado por Miguel cosa que me parece muy bien por todos los años que Carlos lo molestaba)... tomaa jajaja...
 
En su casa de Carlos: (esto ocurrió el ultimo día que se vieron)
 
Carlos : ¿Miguel que haces aquí?
Miguel: vine por tii por que estoy enamorado ya le he dicho muchas veces.
Carlos: ¿por que si yo te molestaba?
Miguel: no lo se, no me di cuenta hace cuanto me gustas.
Carlos: Miguel a mi me gustan las mujeres vete!!
Miguel: ¿no hay nada que pueda hacer para que cambies de parecer?
Carlos: Mira Miguel si fueras mujer te haría caso pero mírate eres un hombre
(al parecer esto quedo grabado en la memoria de Miguel).
 
Por cosas de la vida Miguel viajo y no se apareció hasta en unos años ¿saben que se hizo Miguel?
 
Miguel ya no regreso con ese nombre ahora se llama Mónica el hizo una de las locuras de amor mas locas!! jajaa... se transformo en mujer, se opero todo lo que un hombre se tiene que operar para por lo menos aparentar que es una mujer (claro siempre se nota) ahora los que se confunden .. pues no se jejej ... :p. Miguel fue a buscar a Carlos pero.. ocurrió algo...Carlos ya no vivía en Lima se mudo a provincia y hace tiempo no se sabia de él.
 
Pues con la pena mi querido Miguel o Mónica?? bueno whatever!!  te cambiaste de sexo por un amor que no lo era pero... ¿Uds. creen que eso fue lo peor que le pudo pasar? ... la respuesta es NO! Con el tiempo él se acerco a su mejor amiga y quee pasooo? él se enamoro de ella y ¿ahora que hace? tiene otro sexo y al final eras bisexual no solo te gustaba los hombres ¿Qué harás? ¿alguien tiene alguna solución? esto si es un mega plop!! lo único que nos queda es reír :P.
 
 
 Gracias por su atención si les gusto compartan... ;)
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que extremista yo no llegaria a ese nivel de locura jaja buen blog

Anónimo dijo...

Jajaja que locura yo no llegaria a tal extremo