jueves, 16 de enero de 2014

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde!

Hi chic@s como están? espero quee .. súper!!


Hoy solo daremos una muestrita del famoso refrán uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde hay demasiados casos.

Personajes: Roció, Ángel y Pedro.

Esta historia empezó en el colegio para ser precisa en 4to de secundaria al comenzar el cole nunca falta el chico o la chica que te guste ( claro que no nos pasa a todos pero si a la mayoría) en este caso a Ángel le gusto demasiado Rocío con el paso de las semanas se enamoro de ella y se supone que ella de él porque a las semanas se hicieron enamorados.

Con el transcurso de las semanas parecía ir todo bien él le ayudaba con las tareas ella conoció a un tal chino de la sección de al lado y empezaron los problemas ¿qué creen que paso? pues la chistosa de Rocío( por no ponerle otra cosa) lo engaño :O ¿Cuántas personas han sido engañadas alguna vez? o algunas veces o varias veces o siempre? jajaja... que dirán ay!! con la primera es suficiente ... si... eso es lo mas razonable ¿cierto? pero en las historias de la vida real muchas veces no cumple con lo que la razón demanda :@ bueno ángel se llego a enterar y ....¿creen que la termino?  ... NOOOOOOOOO..... Ángel la perdono increíble ¿cierto? se supondría que Roció mínimo aprendería la lección pues ríanse Noooo.... ella lo siguió haciendo cuantas veces se le pego la gana (que tal conchaa...) pero ¿Qué hizo ángel? ¿la termino por fin?  yaa pues!!  hermanito cánsate!..¿te gustaban los cuernos? :P  ¿Cómo es que la perdonabas? ... ella lo hacia una y otra y otra vez y tu la perdonabas siii señores perdono todas las veces que se enteró que ella lo engañaba ... mínimo una gresca .... pero nooo... ¿tanto amor se puede sentir por una persona que se olvida del amor propio? (a estas altura de la historia siento unas ganas inmensas de agarrar a lapos a Rocío por ser tan facilota) ¿por que si no lo quería a no lo dejaba en paz?
Mini Smile

Increíblemente esto siguió ocurriendo hasta casi en los 2 últimos meses del cole en lo cuales ángel dejo de ir y misteriosamente desapareció de la historia.

Al siguiente año Roció se  consiguió enamorado nuevo y esta mujercita creo que tenia algún problema a cada enamorado que tenia le hacia lo mismo lo engañaba pero que tal !! /&%%#$!$#%6...

ahora se viene lo bueno tarde o temprano uno paga por sus actos como quien dice siembra maldades y cosecha tempestades... ¿así es no? jejeje...bueno esa es la idea :P ya fuera del colegio para ser mas exacto hace 2 años Rocío se consiguió un nuevo enamorado llamado pedro (este hijo de su madre es el responsable de que Rocío aprenda la lección) que hizo Pedro pues este chico era un mujeriego hey! alguien que le pague con la misma moneda :O ¿algunos dirán yupiii?? jajaja.... para acortar esta historia debo decir que este chico embarazo a Rocío y... pues se fue corriendo como un cobarde por no asumir sus responsabilidades, en este caso que hizo Rocío ponerse a llorar perooo... cuando tuvo a un buen chico....¿acaso lo supo valorar? y por este chico llora por que se llego a enamorar y ahora le pasó esto... ¿por que hay chicas que se enamoran del patán mas patán? lloran, ruegan hasta hay casos que la misma familia conociéndolo te dice ten cuidado o no te conviene y tu terca ahí estas ¿verdad? ¿Qué creen que Uds. son personas que son capaces de hacerlos cambiar por que simplemente creen ilusamente que l@s quiere? ya pues hijit@s una persona para que cambie esta mega difícil ... no dices que tramposo no cambia solo descansa ojooo....!!!   ¿por que se enamoran de lo peor?... y después estamos llorando por que nos va mal en el amor perooo ... la respuesta es sencilla nos enamoramos de pendejos!!!Mini Smile por que las buenas personas son feas, no sociabilizan mucho, etc, etc ... cualquier pretexto es bueno para no saber aceptar a las buenas personas y fijarnos en el primer imbécil que se aparece en el camino( también debo acotar que no a tod@s nos pasa hay personas que saben escoger quien te conviene y quien no, tampoco te estoy diciendo que te enamores de quien no te gusta).

Bueno con el paso de los años Rocío comprendió que ángel era el que le convenía (claro fue el único que le aguanto tantas tonterías) jajaja.... hablando en serio pues si fue el único que la amo ( eso digo yo noo??.. porque no cualquiera te aguanta lo que Rocío hizo), y es cuando la vida se encargo .... con el transcurso del tiempo Rocío se entero el porque ángel no apareció mas en el colegio.... ángel murió en ese tiempo ... ( no se por que circunstacias ocurrió pero pasó) ...ella ya no podría si quiera cruzarse por la cabeza intentar algo con Ángel.

Para culminar yo tengo una hipótesis por la cual el la perdonaba todas las veces, creo yo que el sabia que estaba enfermo y su fin cerca y el tan solo hecho que ella acepto ser su enamorada cuando a él le despertó esa ilusión seguramente fue lo máximo... claro no la paso tan bonito pero mientras duro el seguía de alguna manera aferrada a ella, pudo haber otras razones esta es solo mi opinión.

Así que chic@s si pasan por alguna situación similar a menos que no pasen lo que paso Ángel, den una vuelta a la pagina que de amor no se muere solo se llora, se sube o baja de peso, nos deprimimos pero nada mas jajajaja... esta en  nosotros que todo eso pase.

Gracias por leer!! ... si al menos los hice reír una vez o reflexionar lo logre!!!

Smile

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cierto aveces se toman desiciones sin medir las consecuencias y cuando te das cuenta es ya tarde... :S

Saludos buen blog Me gusta tus historias sabes hay un tema que me gustarias que toques sobre la infidelidad :p estare esperando la proxima publicacion
saludos