jueves, 13 de febrero de 2014

Mujeres tramposas!!





Holas con tod@s

Antes de empezar a escribir el tema de hoy mañana es día de San Valentín así que adelantado feliz día de la amistad y del amor!! Espero se diviertan mucho los que salen con sus parejas que regalitos darán o cuales les harán, los que salen con las o los amig@s cariñosos ¿cuantos se mandan mañana? ¿quienes creen que es la fecha perfecta para mandarse? jajaja... que cursis!! cualquier día es bueno animense que el amor es muy bonito, a los que salen con sus amig@s fácil una juergasa son solteros y hacen lo que quieren jajaja…  y los que se quedan penando en casita jeje... no mentira pilas chic@s mañana sale algo si o si xD y si no pues no salgan de casita si no se quieren deprimir porque en la calle y en cualquier lugar más que en otros días veras a muchas parejas, regalos, flores, etc. (no lo recuerden) jajajaj…


Bueno continuando con el tema de infidelidad ahora les toca a las chicas porque también lo somos pero no todas pero si las hay ahora parecen que van en aumento hasta en eso queremos mantener un equilibrio de genero jajajaa...: P pero…. ¿a qué se debe una infidelidad?  Se puede dar por muchas situaciones como por ejemplo: el pagar con la misma moneda tu pareja te fue infiel pues ahora tú te quieres vengar y que mejor manera que devolviéndole el golpe siéndole infiel aunque el deseo de venganza es muy fuerte, la cólera y las ganas que él sienta lo mismo que tú son una motivación (a veces no medimos a que persona vamos a utilizar para realizar nuestro objetivo, si es un pendex… no está bien pero alivia un poco jejeje…, pero si es alguien que sueña contigo y tú lo utilizas … pues pobrecito), en ocasiones nos pasamos de malvadas :O, otra razón puede ser la necesidad de sentirse amada a pesar que tienes una pareja quien sabe quizás la rutina, la falta de tiempo y conoces a una persona que te atrae y te das cuenta que también le gustas te invita a salir y poco a poco van involucrándose sentimentalmente y por sentirse querida, que te hablen bonito eso gusta y ya pues pecas :O, otra razón muy común es que algunas mujeres no se sienten satisfechas en la cama el hombre no las hace sentir como ellas quisieran y buscan al amante que sacie todas sus fantasias, sobre todo que le cumplan y las hagan sentir lo que con el marido ya no puede asi que cuidadito si les falla la cuestión jijij  ... a pesar de eso sería mejor que terminaras una relación para que comiences otra de ninguna manera se justifica una traición  pero siempre las hay ni modo es parte de la vida al que le toca le toca.

 

Con esto que dijeron ahh pero de alguna manera las justifica da motivos y blah blah blah, pues NO!! Porque también existen chicas que ni saben lo que quieren y están con personas dicen estar enamoradas y te trampean de lo lindo: P si existen las descaradas jejeje… las chicas lanzadas que son infieles y hacen pecar algunos incautos jejeje (pobrecitos)  :’( , existen chicas interesadas que pueden estar con cualquiera que no les guste pero mientras les de todo les hacen el favor jajaaj… pero ojo estas “lindas señoritas” si pueden te la hacen y tu bien cornudo, les das todo y mira cómo te pagaron jajaja… ayy!!!


Como te das cuenta que una mujer te está siendo infiel pues si es por venganza ten por seguro que ella hasta las pruebas te trae jejeje.. es cierto no exagero hay mujeres muy vengativas :O tengan cuidado chicos no vayan a salir trasquilados  a los infieles no les pesa serlo pero pobres cuando se dan cuenta que fueron engañados eso si no se podía hacer … jajajaj… ya pues!! Ojo por ojo diente por diente tarde o temprano la vida te cobra factura, a las que querían sentirse amadas y si lo consiguen pues te van a dejar  o empiezan a manejar sus tiempo cuando antes no lo hacía, quizás algún regalito, llamadas a escondidas (fácil están con el nombre de una chica) la “amiga” con quien salen, como que en esos momentos nos volvemos más frías si te estas enamorando de la otra persona, y en otras nos volvemos muy cariñosas todo porque la culpa no te deja tranquila, esto también suele pasar con los hombres.

 
 
 
 Ya saben chic@s las infidelidades se dan en hombres y mujeres ellos perros, ellas perras, golfas, cualquieras, etc ¿( hay muchisimos calificativos de los hombres no los repito pues estan en el tema anterior), chicos si tuvieron la mala suerte de toparse con alguna pues ... que piñas que mas les puedo decir :P, no se venguen porque el mundo da vueltas (a lo Tony Rosado ) :P. 
 
Bueno espero que les haya gustado la lectura que tengan un buen día ya estamos a puertas del 14 no te preocupes si tas solito en esta fecha no es para tanto solo es un día ya alguien te espera quien sabe jejeje.. cuidense ... ya saben si les gusto compartan si quiere agregar otro punto pues  sólo comenta y yaaaa.... chaitooo...
 
 

    

 

 

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja osea amiga lo que escribiste quiere decir que la mujer es infiel por culpa del hombre mal pues, no es cierto la mujer cuando es infiel lo hace para divertirse sacar dinero no por venganza. aunque algunas cosas si tienes razón buen tema muy controversial, haber si tocas el temas de mujeres posesivas :p lo digo por que mi enamorada es muy posesiva y me esta asfixiando y no se como decirle sin que se enoje o piense mal.. tengo miedo de perder el amor que le tengo.. que me recomiendas ... buena publicación.
raulito32

Deyfe Katherine Acuña Del Carpio dijo...

Hola Raulito32 no las justifico pero uds son mas carnales no todos eso es claro pero la mayoria con un buen cuerpo, una carita bonita y ya caen en caso de las mujeres no solo eso importa hay detalles mas sutiles por las cuales sacan los pies del plato insisto no en todas las infidelidades ocurre eso, en cuanto lo que me dices que te asfixian podrias dar detalles?? ... es buen tema

Anónimo dijo...

En mi caso me separe de minex esposo infiel y machista hace dos años y y regresamos por cuestiones de conducta del adolecen te hijo q tenemos en común. .....ahora yo le.doy cuerno creo no merece menos