viernes, 14 de marzo de 2014

Borracheras y consecuencias


Hi chic@s!!

Cómo están??? Espero q muy Pero muy bien xD


Hoy tocare un tema que se titula  las borracheras pero...  no cualquier borrachera y sin tratar de echar toda la culpa al alcohol ya saben que con el alcohol uno se desinhibe y algunas veces hacemos tonterías de las cuales después nos arrepentimos pero ...¿la culpa la tiene el alcohol en su totalidad? ... a ver los que tienen pareja ¿dejan salir a sus novi@s sol@s??? Algunos dirán que sí que normal en cambio otros ... será un rotundo noooo!!  y yo creo que depende de la confianza que le tienes a tu pareja, de la gente que va a estar rodeado y del comportamiento que puede tener con tragos encima de todas maneras siempre con cautela ya saben nunca faltan l@s carroñer@s :O ... 



Ahora se me viene una pregunta ¿cómo son cuando están borrachos?... 

Antes de empezar con algunos tipos de borracheras empezare por mí a ver aquí les voy, yo soy una persona que se empieza a reír hasta porqué la mosca pasa... aunque sobria no hay mucha diferencia jajajaja...xD, por otro lado a veces me pongo un poco terca si tengo sueño y me quieren llevar a casa yo prefiero dormir un ratito :p 

hasta puedo ser un poco berrinchosa pero solo un poquitito jejeje.....  en realidad no armó problemas(no que yo recuerde :p ni nadie me lo ha dicho) que más podría decir de mí siempre me termino durmiendo, así que, como conclusión, debo decir que cuando me paso de tragos soy tranquila pero sólo los que me conocen podrán constatar esto los demás me pueden creer o no ♡♡♡. 

Ahora si vamos con otros tipos de borrachitos como por ejemplo los que tienen una borrachera agresiva yo las he visto en hombres, en mujeres no pero supongo que Uds. si habrán visto ahí cuando vea una les cuento porque las mujeres cuando se rayan se pasan que serán borrachas que meyo!! :o también se encuentran los coquetones y es pasable si no se pasan de la raya  pero… ¿qué pasa si esta persona tiene pareja supongamos que va acompañada de su pareja bueno lo lógico es que se vuelva cariñoso con su pareja si es coquetón con mucho mas razón y no dejara que se les vaya de las manos.... claro si sabe llevar la situación y la persona es tranquila ....¿qué pasa si no lo es? es decir, que aunque este con su pareja coquetee con otras personas ayayayayyy... pobrecito de aquel  aquí están los propensos a ser infieles ¿se imaginan si van solos?.

Aquí les muestro un ejemplo:


Era un día veraniego (aunque el sol traicionó y hasta garuo un poco), fueron un grupo de amigos para ser exactos (Keyti, Camila, Kate, Raúl, Graciela, Harry y Christian) aquí la única parejita eran Graciela y Raúl los demás fueron solos, aunque Christian … bueno no me queda claro si esta en una relación o están “saliendo” ya saben a lo que me refiero :P.

todo Chévere ... todo muy bien, jugaron vóley Yuhuu el equipo de kate ganó, casi la meten a las olas debo confesarles que le dan miedito y más porque  no sabe nadar :p jajaja... pobre. la bañaron.

La verdad la pasaron súper en la playa todo bien comieron
 un poco y como el clima no animaba mucho decidieron regresar a un lugar donde poder almorzar, y después....  ¿a dónde íban a ir?
para seguirla y pasarla bien ya tenían destino pero al final se cambió llegaron, la idea era tomar que decidió la mayoría pues tequila ¿ya lo han probado?los que si provecho esta rico jejjeje... xD
 se armó la fiesta 1 botella de tequila, se acabó cerveza y para rematarla otra botellita de tequila ya no sé cómo es que kate estaba mal pero bueno no nos desviemos del tema todos bailando yeahh…, el circulito, alguien en el centro, todos para abajo todos para arriba hasta ahí todo bien ¿no?



¿Qué paso luego? En realidad por el estado de Kate que no estaba muy bien no sabe como es que se fueron dando las cosas de pronto cuando se sentó y volteó y vió que Christian y keyti andaban en coqueteos.
 Imagínense el mismo plan que habrán podido ver en varias discotecas la típica pareja que se conoce en juerga y se terminan chapando, pero no habría problema verdad, no sé qué onda con Keyla si tendrá o no pareja pero de Christian si a pesar si sólo estuviera “saliendo” con otra persona debería de haber un poco de respeto bueno kate
 se ganó con ese momento y en su cabecita se vinieron muchas cosas porque antes nunca lo vio así a Christian debo decir que no le gusto para nada esa situación y kate decidio no ver más se hizo la loca como quien dice. ¿ habrá pasado más habrá pasado menos? no lo sé solo ahí les dejo las cosas me entere de un detalle más pero me lo reservo … :P calabaza, calabaza cada quien a su casa .

Al día siguiente se da cuenta de algunos detalles, típico de los infieles cuando saben que hicieron algo ojo que si alguien te hace presentes o se pone cariñoso no siempre es porque le haya nacido más bien a eso se le llama callar su culpa :P, recibí una llamada del Raúl (amigazo de christian) para ver cómo estaba kate y para decirle que guarde silencio ya saben cuándo se pertenece a un círculo de amigos donde si tú le cuentas a alguien y esa información se filtra personas que tú no quieres que se enteren lo hagan, pues perfecto lo que pasó en la “fiesta” se queda en ella no dijo nada.. la cuestión que le sorprendió era a quien era la persona  la cual no se debía de enterar ¿saben quién era?... nada más y nada menos que le EX OMG!!! O sea la chica con la que “sale” ¿le importa un cuerno?, porque ese interés o sea ya tu ex está haciendo su vida que más le da enterarse o no de tus trampeadas con otra persona… es algo que para mí no tiene ni pies ni cabeza jajajaa,.. me da risa y a la vez bronca. 


¿Uds. que piensan al respecto?, ¿alguna vez se enteraron de algo similar?, ¿es correcto callar?
Bueno chicos espero que les haya gustado esta lectura, si les sirve súper chévere, si se rieron en alguna de esta parte pues provecho cuídense.

Saluditos.






No hay comentarios.: