viernes, 4 de abril de 2014

QUIEN NO QUISO CUANDO PUDO, NO PODRA CUANDO QUIERA




Hi chic@s que tal? espero que estén muy mega bien, yo como cada semana con una historia para contarles :p
Smileys 3D Divertidos

Ya se darán cuenta el porque del título en esta historia hay 2 personajes principales una es Sonia y Mauricio.


Alguna vez como hace 6 años Sonia cumplía sus 18 añitos ya mayor de edad, recién iba a conocer por primera vez lo que era el primer amor y con ello la primera decepción amorosa aunque debo decir que para abrir los ojos se tardo un poco pero como dicen ... el amor es ciego, Sonia conoció a Mauricio algo mayor que ella 7 años para ser exactos y nada lo típico se cayeron muy bien, empezaron a salir hasta que por fin después de 6 meses se hicieron enamorados, todo iba viento en pompa creo que al principio para todos es bonito, algunos dicen  que es a partir del año o los 6 meses donde empiezan algunos problemitas y pues a los que han tenido solo relaciones de días o meses que piñas, supongo que sus problemas salieron antes jejejeje.
 Smileys 3D Divertidos


A través del tiempo aproximadamente a los 8 meses empezaron los problemas, Mauricio guardaba celosamente un secreto  nada bonito debo decirlo, su comportamiento era de una persona algo seca, Sonia sólo se acomodaba a lo que él le podía dar, llamaba cuando quería, estaba con Sonia cuando a él se le daba la gana o sea Mauricio tenia el control absoluto de la relación ¿que lechero?, ¿cuantos quisieran llevar una relación así?, se que muchos pero a mi parecer lo mejor es llevar las cosas los 2 Sonia aceptaba todo esto !!!que horror!!!
Smileys 3D Locos


Continuando con la historia Sonia con el paso del tiempo descubrió el motivo por el cual Mauricio era así, ya le llegaban chismes de lo que él hacia pero ella no lo creía hasta que encaro a Mauricio y se vio acorralado y no tuvo mas remedio que aceptarlo... el gran secreto de Mauricio era que estaba engañando a Sonia a la persona que juraba querer pero no iba a dejar a la otra persona ¿saben por que? sencillamente porque el niño se dedicaba a vivirla era una mujer mayor que le daba dinero a manos llenas .. ¿pueden creerlo?

Smileys 3D Locos


Smileys 3D AmorEl impacto de la noticia fue tal que no tuvo remedio de terminar esa relación era lo lógico tu enamorado no era mas que un puto! :p si existe la palabra pero ya saben a que me refiero jeje.. ¿cómo reaccionarían Uds. al saber que tienen una pareja sin ninguna calidad moral? que se vendía al mejor postor o sea OMG!! pobre Sonia ella que estaba tan enamorada, si uds pensaron que esta historia ya llego a su final pues están muy equivocados como dije al principio el amor es ciego, es cierto que terminaron y creo que fue lo mejor pero la cuestión estaba en mantenerse al poco tiempo Mauricio se acerco a  Sonia para decirle que ya había dejado a la otra, que entendió que era a Sonia a quien amaba, que jamas la volvería a engañar y todas las cursilerias que se puedan decir en estos casos    - todo esto se lo dijo llorando- a lo que yo digo Mauricio es mitomano o un cínico total, creo que a la mayoría de personas le conmueven verlas llorar y más aun cuando se trata de alguien de la cual estas enamorado, con todo lo que le dijo Mauricio la dejo pensando  decidiendo darle una oportunidad mas (ingenuamente creyendo en todo lo que él le dijo).

  Smileys 3D Locos

Al principio todo de maravilla muy cariñoso, como que se veían algo mas seguido, ahora ella también lo llamaba, hasta que de pronto todo volvió a lo de antes (como que hay que empezar a sospechar, si antes era así y ya sabemos porque, es lógico imaginar que era lo que andaba ocurriendo), la duda estaba para Sonia pero no la certeza, así que continuaron y llego un día en la cual Mauricio quería hablar en una forma seria a Sonia diciéndole que no podía dejar a esa señora, ya que ella le brindaba todo lo que él deseaba y quería tener, que no sabia si era cuestión de tiempo si algún día se decidiera a cortar tajantemente con esa señora, ¿que esperaba que le dijera Sonia?, ¿que lo mandara al diablo?, ¿que acepte esa situación y seguir así?, yo no se si alguien como Mauricio me venga con esas cosas cual seria mi reacción pero definitivamente no seria buena
ahora la decisión de Sonia fue tener la  absurda esperanza de que algún día eso acabe no opto por mas que seguir recibiendo la migajas de Mauricio para mi esto es IN-CRE-I-BLE!! ¿que no te quieres? ¿cual es el fin de aceptar tal relación? como aceptas que disque te quieran pero por necesidad el otro este con otra alguien tiene un palo para molerla a golpes jejejeje...

Smileys 3D Sports

A pesar que muchos no lo crean esta situación se sostuvo así por lo menos 1 año, ese fue el tope el tiempo se dio cuenta al fin que mientras seguía con el aceptándole todo nunca iban a cambiar las cosas por eso se animó (gracias a DIOS) a dejarlo aunque el fondo de esa situación no era la mejor pues creía que haciéndolo el iba a botar todo y dejar sus comodidades por estar con ella pues estaba segura que él la amaba, la cosa no funciono así pero ya estaba decidida a que si no lo dejaba todo y por fin estar en una relación formal y normal no regresaría con el a pesar que eso signifique que sufra por amores.
Smileys 3D Divertidos

Paso el tiempo y a pesar que Sonia la pasó muy mal poco a poco empezó a olvidar a tremendo patán , ya no mantenía comunicación con Mauricio, pero en ocasiones era Mauricio la que la llamaba y la desestabilizaba no sabes el daño que le causaste a Sonia y ahora es recién cuando estas sufriendo las consecuencias PERRO!!, Sonia hasta cambio de numero paso el tiempo y ya no sabia nada de Mauricio pensó que por fin la había dejado libre, pasaron los años y ella ya estaba bien su mal de amores ya había acabado hasta empezó a ilusionarse con otra persona, pero bueno no le fue bien en esa próxima relación y ahora esta tratando de superarlo también, lo que no se imaginaba Sonia es que Mauricio volvería a aparecer en su vida suplicando su perdón , diciéndole que ya no quería separarse de Sonia que al fin comprendió que lo que ella le brindo fue su amor verdadero y que él no lo supo valorar... me da satisfacción que ahora Sonia no sienta más amor por Mauricio hijito perdiste a una buena mujer y lastimosamente en ocasiones la vida no te brinda terceras oportunidades, pudiste cambiar, pudiste dejarlo todo por ella, pero nooo tu no quisiste, preferiste otra cosa así que ahora JÓDETE! 

Smileys 3D Locos
Ya déjala tranquila no la llames mas, tu tiempo ya paso, ahora otro ocupara tu lugar :P déjala de acosarla, entiende que esta vez por mas que insistas ella no cree en ti, no guarda más que los dolorosos recuerdos que hoy la hacen ver que no puede confiar en alguien así.

Gracias por leer esta historia, si algunos son como Mauricio mejor no lleven ninguna relación alterna o si son como Sonia no dejen pasar tanto tiempo en pensar que algún día cambiaran las cosas. 


Saluditos 

Smileys 3D Divertidos

No hay comentarios.: