viernes, 11 de abril de 2014

LA NUEVA, LA NUEVA Y LA EX... (8)



Hi chicoc@s loc@s que tal espero que súperSmile

Hoy un tema sobre la nueva pareja y la ex

Personajes: Carla y David su relación fue de 3 años aproximadamente


para empezar quisiera iniciar con una pregunta ¿la ex es una amenaza?
¿Cuando es que se vuelve una amenaza y sobre todo para quien? ¿ para la nueva pareja o para la persona que estuvo con el o ella?, fue más de una pregunta jeje.. Mini Smile  como me dijo un amigo como el pollito al grano Mini Smile .


Erase una vez una pareja que al poco tiempo de formarse decidieron convivir al parecer todo iba caminando muy bien, claro como cualquier pareja más aún en la convivencia tenían sus peleas(esto es normal y más en su caso pues no se conocían totalmente), pero todo era llevadero supieron solucionar sus diferencias, como todos tenían sus etapas sus altas y sus bajas antes de terminar "definitivamente" antes de cumplirse los 3 años ya habían pasado por una grande crisis se separaron uno se quedo donde vivían y ella para su casa, pero a los pocos días entendieron que no querían seguir así su lazo era fuerte ¿amor? ¿costumbre? solo ellos lo saben así que se animaron por lo que sentían y regresaron ya saben no como son las reconciliaciones, es lo único bueno después de una pelea Mini Smile ohh... ¿quien dice no?.

Algunas de sus peleas era porque David llegaba a casa cansado trabajaba y estudiaba era lógico que llegue así, ella estudiaba y tenia un poco mas de tiempo, en ocasiones salían a fiestas y si no salían la fiesta la hacían en su depa claro no con una bullasa pero ahí que si la pasábamos bien :P al menos la mayoría de nosotros jejeej.. ay si les contara Smile  entre patas siempre la pasamos bien , creo que me fui del tema un poquito a Carla no le gustaba que David se vaya a fiestas solo sus motivos tendría, pero a ella si le daban permiso para que salga con sus amigos, eso era decisión de ellos, en realidad no se que fue cual fue la gota que rebalso el vaso quizá David se fue a una fiesta mintiendo a Carla, tal vez el cansancio de David termino cansando a Carla, simplemente un día decidieron terminar con su relación, él fue el que se retiro del nido y fue por un tiempo a su casa aunque las malas lenguas me han contado por allí que David algunos días se iba a la que ahora era solo el depa de Carla a "visitarla", ya imagínense que no solo conversaban jaajja... ellos ya no estaban y eso lo tenían claro había la posibilidad que regresaran así como la vez anterior pero ahora esto no ocurrió, dejaron que las cosas pasaran así quizá aun quedaba amor, tal vez la que hacia ir a David era la costumbre y al parecer había días en los cuales no estaba cansado jajajaa...  


Smile


Pasaron los días y las semanas quien sabe porque ninguno de los 2 se decidió a hablar y tal vez regresar, total como ya les dije ellos seguían en contacto, pero igual cada uno por su lado hacia su vida él conoció a una chica llamada Mirella por ahí me contaron que mientras se conocían ella y David, él aun iba a buscar Carla, obvio que esto Mirella no tiene ni idea, a ella se le ve confiada y diría que si ya esta enamorada de David (me da algo de penita pues siento que no le están correspondiendo como se debería), aunque su relación no es oficial porque a nadie se la ha presentado como enamorada y... siguen "saliendo", pero es un hecho que a pesar de títulos ellos actúan como verdaderos enamorados, por lo que puedo apreciar y como lo dije ella da mas que él ejemplo muy claro ella cuelga algunas fotitos con él besándose lo etiqueta y toda la cosa pero de él ni sus luces no dice nada, a lo que si le dijo cuando él estaba en falta si se mostraba cariñoso ay eso es tan típico!! 

Smile

lo peor que sucedió, como ya les dije el cometió un error ese error fue un engaño a pesar que no estén oficialmente a mi parecer esto ocurrió así fue un ENGAÑO y que pasó él se encontraba mas preocupado porque Carla no se entere que él había estado con otra mujer o sea? que m... estamos hablando en vez que te preocupes porque Mirella no se entere te preocupas porque Carla no se entere que miércoles tienes en la cabeza ella también esta haciendo su vida ella esta con otro también salvo que ella ya lo hizo oficial ahora a lo que contesta mi pregunta él no la ha olvidado y por lo tanto la amenaza es para David porque no ha conseguido sacarla por completo de su vida a pesar que lo esta intentando para mi la amenaza directa es para Mirella no sabemos algún día si David no consigue olvidara y tiene la oportunidad de regresar con Carla lo quiera hacer y la mas perjudicada sea Mirella, a veces quisiera contarle lo que esta pasando supongo que seria un bien pero en realidad es la vida de David así que el tendrá que arreglar sus asuntos solo espero que cambien las cosas si sigue con Mirella .

Smile

Lamentablemente con la relación de David concluida también se perdió con la amistad de Carla ahora poco o nada sabemos de ella y peor aun que se entero que ... salimos con Mirella, es lógico la entiendo, ella no quería que aceptemos a más pareja que no fuera ella, pero aquí se parten las amistades no podemos ponernos en ese mal plan con la nueva pareja de un amigo tuyo el que siempre lo fue ¿no les parece?, ahora ella como ya les había dicho tiene pareja y nos tiene un poco de bronca por lo que ya les explique, no entiendo porque ya que ella también tiene otra pareja y lo mas razonable seria si siguiera en contacto con todos nosotros también aceptemos a su nuevo enamorado, pero bueno esa es decisión de ella y eso ya no lo podemos cambiar aparte que seria algo incomodo porque tal vez David y Carla se seguían viendo cuando ya estaba presente Mirella y asuu .. no me quiero ni imaginar tener a todos juntos y cada uno estar consciente de lo que paso seria algo para comentar pero eso no creo que pase, ojala ella si este enamorada de su pareja actual, espero que ella no haya echo lo mismo que David eso seria lamentable 2 personas que pueden salir mal paradas de sus relaciones actuales ojala no haya pasado eso y que por el bien de David y Carla estén bien con sus respectivas parejas.

Smileys 3D Amor

Con esta Historia nada mas quiero hacer ver que lo mejor insisto es terminar una relación en todos los aspectos para poder iniciar una buena relación si es lo que se quiere, pero si quieren solo pasar el rato deberían sincerarse hay personas que aceptaran esta situación como personas que no pero no sera más que su libre decisión y no estarían engañados. 
Emoticons Tiernos

La ex será una amenaza siempre y cuando Uds. lo permitan en este caso Carla no esta encima de David lo que seria totalmente un problema y parte de otra perspectiva  :D.

Gracias chic@s por su lectura espero que les haya gustado, y si no ... no importa otra historia atrapara sus ojitos para que continúen leyendo jejjee... cuídense!!!

Smileys 3D Divertidos

Saluditos!!




No hay comentarios.: