lunes, 28 de abril de 2014

COSITAS RICAS ^.^




Hi chicoc@s que tal? Espero que muy mega bien... ¿que tal la pasaron en semana santa? algunos supongo utilizaron estos días para reflexionar en su cuidad o de viaje hay tantos lugares donde se puede sentir ese ambiente desde el domingo de ramos hasta hoy domingo de resurrección, y también hay otras personas que aprovechan estos días para descansar y celebrar con los amigos, ya sea semana santa o tranca espero que lo hayan pasado de lo MEJOR!! por mi parte no me puedo quejar :D

Smileys 3D Amor

Hoy con un tema algo peculiar según el titulo hay tantas cosas ricas en la vida como por ejemplo las chicas que ya no aguantan los tacones y se los quitan en una fiesta ay dejar los pies descalzos en el piso frío que ricooooooooo!, claro no todas se atreven a hacerlo y esperan llegar a casa eso es aun mejor un grande alivio y que decir de cuando queremos ir al baño y no encontramos donde ir y peor si estamos mal del estomago que rico es llegar al baño de tu casa  y quitarte todo ese peso de encima ahhhh que alivioooo!! se siente uno bien pero piña si esta ocupado jajaja...

Smileys 3D Divertidos
Pero a esas cosas exactamente no me refiero aquí algunas cosas que se sienten bien sentimentalmente hablando y de una  perspectiva mas femenina que masculina puesto que es de mi punto de vista y de algunas amigas, si hay coincidencia chévere Emoticons Tiernos

Hace algunos días le pregunte a una amiga que cosas la hacen sentir bien en una relación y ella me enumero muchas cosas como las siguientes:

Me hace sentir bien que se preocupen por mi que les interese que si estoy bien o mal me hace sentir que le importo, y es así cada vez que alguien te pregunta eso, sobretodo cuando no estas del todo bien te hace sentir que en efecto le importas a tu pareja y... ¿a quien no le gusta sentir eso?, aunque tampoco se trata de estar instigando de como están en todo el santo día eso también aburre aparte que a nadie le gusta estar enfermo y dependiendo como estés realmente que te pregunten tanto por tu estado de animo o salud tan reiterativas veces nos llega a perturbar mas, así que cuidado con eso, depende de la clase de persona con las que estas y no hay mejor persona que tú para saber como es tu pareja imagínense esto:

Un día amaneces enferm@ y bueno el teléfono suena o te llega un mensajito ¿Qué tal como estas amor?  (o la manera que le dicen de cariño), bueno amor mal amanecí con la gripe (o lo que te este pasando) awww....povechit@(ok esto no lo diría un chico o no lo la mayoría :P), más tarde te paso a ver, o te llamo mas tarde para ver como te encuentras ... nada mas bueno y hasta un poco mejor te sentirías si te hablan así ojo que no es la idea que todos lo hagan pero si se siente muy bien que pase esto.

Smileys 3D

Otro ejemplo es cuando por motivos de tiempos decidieron no verse ese día, esto resulta mejor si no se ven en varios días :p y bueno cada uno con su rutina pero en alguno de los 2 casos pasa algo y se desocupa entonces sin avisar(obvio que si no te engañan todo esta bien y sale la sorpresita, quizás a alguno en vez de sorprender te sorprenderán y no de una manera agradable jajajaja...)

Smileys 3D Divertidos

continuando con la parte que nos hace sentir muy bien ...te desocupas y vas al lugar donde se encuentra tu enamorad@ y a la hora de salida le das la sorpresa de verse quizás solo por unos cortos minutitos ten por seguro que eso no interesa si lo primero que pensó en desocuparse fue en ir a verte, tienes que tener por seguro que esta interesado, que le importas y no hay nada mejor que sentir eso ¿si o no?.



Es otro ejemplo claro las reconciliaciones, después de una discusión sea fuerte o por una tontería por lo que fuera, uhmm.. después de la discusión es obvio que la parte afectada este con bronca o cólera por el mismo momento, en ocasiones esas discusiones no se resuelven en ese mismo instante y cada uno dice sus cosas si también se presta para la discusión o si te estas peleando sol@ , sea el caso que sea si la cólera no te permite arreglar las cosas en ese momento -la verdad que a mi me ha pasado y varias veces- te enojas y por mas disculpas que te puedan brindar no sirve de nada porque el enojo no se va, hay personas claro que con un disculpa o perdóname es suficiente no es mi caso con esas palabras no se me va nada y peor aun que sabiendo las cosas que a un@ les enoja las hagan y lo quieran solucionar ja ja..., como es lógico cada uno se molesta como su personalidad se lo permita a algunos se les pasa al toque, otros no se enojan, otros creo que esto pasa más con las chicas cuando están enojadas se dicen ay que rueguen un poquito más y lo disculpo ¿por que les gusta? viéndolo como una situación ajena hasta risa me dan pero en ese momento se deja la cólera por la sensacion de tener el control de la situación cosa que a veces nos hace sentir super bien ... siempre y cuando nos salga el truquito porque si las cosas se tornan mas radicales, es decir, que tu pareja no reacciona como tú lo esperas eres tú la que arregla la pelea jajaja..., por último encontramos a las personas que su cólera es tanta que hasta te pueden insultar, tratar de una manera horrible y hasta agredir físicamente hay para escoger ufff.... sea cual sea el caso, después de ese mal rato una reconciliancion se siente muy bien, mega bien diria yo así sea solo sellando todo con un beso, con una cena romantica, con una citas de aquellas que terminan muy apasionadamente, cualquiera sea el medio se siente muy bien estar feliz con tu pareja, esos momentos donde abundan los mimos, son tan especiales, claro como dicen lo bueno de las peleas son precisamente las reconciliaciones pero por esto no te andes peleando porque tampoco es para tanto jajaja :D estoy segura que hay personas que lo hacen les gusta provocar peleas justamente por esto ya pues no sean chistos@s.



y así hay muchas cosas mas que nos hacen sentir bien y porque no decirlo también se siente rico que nos acompañen a lugares donde ellos detestan estar pero sólo por la compañía accedan a ir, claro esta que esto no es para siempre ni por siempre si abusas es obvio que se pueda negar, en fin como tod@s somos diferentes hay cosas que aquí pueden faltar a todos no nos gusta lo mismo aquí sólo mostré algunos detallitos fuera de los regalos que también cuentan .



Espero haya sido de su agrado, yo espero conseguir el medio para seguir escribiendo ahora la tengo un poco mas difícil pero si me gusta, buscare la manera. saluditos!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Orale pense que se trataba de otro tema titulo engañoso me identity un poko o_O