sábado, 3 de mayo de 2014

Que cita!! :D



Hi chic@s ¿cómo les va? espero que mega bien hoy una historia algo graciosa

Tema: cita en realidad esto es sólo un casito, una salida que no salió tan bien y les contare porque.

Personajes: Diana y Christian.

Smileys 3D Divertidos

Un día Christian invitó a salir a Diana ya esta salida se había aplazado varias veces algunas veces por él, otras por ella a pesar que no eran tan cercanos ella ya lo consideraba un amigo pero sólo eso un amigo más, aunque a pesar de que Diana creía, parece que a Christian no le quedaba claro ese asunto él estaba en lo que para muchos no les conviene la friendzone o zona de amigos y es que cuando llegas a este punto y la chica solo te ve como su amigo, su mejor amigo en el transcurso del tiempo, lo digo y lo reafirmo es muy DIFÍCIL que puedan llegar a ser otra cosa así que con la pena mi estimado Christian no pasaras de ser el amigo de Dianita jejej..

Smileys 3D Locos


Continuando con el relato y ya aclarado uno que otro punto quedaron de acuerdo en la fecha, hora a la cual saldrían y la película que se vería, él día acordado llego la hora en la cual se supondría que Christian tendría que llegar y... esto no paso así, Diana al darse cuenta que no sabia nada de Christian, tuvo la mala idea de tomar una ruta la cual abunda el tráfico MONCE!!! jajajaa... ay como no se te ocurrió venir por una ruta un poco más rápida o tomar tus precauciones que bueno que Diana esperaba en su linda casita imagínense que el punto de encuentro sea en el cine se iba a quedar esperándolo suerte de Christian que ese no era el lugar de encuentro igual Diana no estaba feliz y yo la entiendo capaz no tenga tanta paciencia y estaba molesta a pesar que espero en su casa, paso un poco más de tiempo y al fin llegó obvio la función en la que habían quedado ya era tarde no se podían quedar hasta muy noche puesto que cada uno tenia que hacer sus cosas por la mañana él la llama para avisarle que ya llego ella sale de su casa no con una buena cara por la hora en la que se había aparecido.


Se encontraron y:

Christian: Hola Diana (y la abrazo muy efusivamente)

Diana: Hola Christian al fin llegaste(una de esas frases que lanzan las mujeres en forma irónica y dando a notar sutilmente su enojo... digo sutil porque hay chicos que no se dan cuenta y lo pasan desapercibido) :P 

Christian: sii...Diana disculpa la hora, el tráfico me agarró, bueno lo importante es que ya estas aquí ¿no te parece?

Diana: Bueno entonces... ¿qué hacemos?

Christian: al cine pues, vamos!!

Diana: ya vamos ¿a que hora empieza la película?

Christian: No se, pero vamos.

Diana de lo que estaba fastidiada obvio se enojo más ¿cómo era posible que no supiera las horas de función? o sea mega plop!! Diana se quedo con las ganas de reclamarle encima que llegaba tarde no supiera la hora en la cual empezaba la peli y si ya no había funciones o si empezaba muy tarde... es cuando diana le dice:

Me voy a fijar porque si empieza muy tarde lo mejor es que lo dejemos para otro día.

Diana se fijo y si menos mal había una función después, pero esa poca delicadeza empeoro la situación y ya era obvio su malestar, en el trascurso del camino Christian intentó arreglar las cosas pero como algunas mujeres somos (me incluyo porque también me ha pasado), la molestia era tanta que le falto poco a Diana para que le diga a Christian que se regrese a su casa, Christian en uno de sus intentos por tratar de calmar a Diana la empezó a molestar como 2 amigos se bromean ERROR  cuando una chica esta enojada y pretendes maletearla como intentas que se le pase el mal humor en otra ocasión solo se toma a broma y se empiezan la chacota los 2, lo que hizo Christian fue una torpeza y lejos de calmarla empeoro la situación, después intento hacerle cosquillas se dio cuenta que la fregó no funciono y diana le dijo:

Diana: Christian no hagas esto.

Christian: pero dime que hago para que no estés así conmigo, estas incomoda y eso no me gusta.

Diana: sólo no me hagas cosquillas.

Christian: (ya un poco cabizbajo) ya esta bien.

Luego todo se convirtió en silencio, ninguno de los 2 decía nada hasta llegar al cine, él se fue hacer la cola para pagar y a Diana le paso algo que le quito el mal momento, aunque es algo irrelevante es la información que a mí me llegó.

Diana estaba esperando y un chico se le acerca y le dice para que les tome unas fotitos con sus amigos hasta ahí todo normal ¿quien no haría ese favor?, pero después ocurrió algo gracioso la empezaron a vacilar uno de los chicos le dice yo que tú le cobro por cada foto que te hace tomar jajajaja a Diana la hicieron reír después sus amigas molestando con el chico que le había pedido el favor ay ahora les tomamos las fotos a ustedes ya me imagino ya y es que la mayoría de mejores momentos las pasas en mancha con tus amigos sacan lo mejor de uno, todo esto lo vio y escucho Christian ya cuando los chicos se retiraron, ya el mal humor se había ido ahora todo podrá estar bien el ya tenía las entradas entraron al cine y....

Proyector


Christian: Diana espérame un ratito.

Diana: ya pero...  ¿Qué vas hacer?.

Christian: voy a ir a comprar

Diana: ahh ya anda pero no vayas a comprarme chocolates( parece que esto no lo escucho Christian).

Como se demoraron en atenderlo a Christian Diana se adelanto a la sala para separar sus asientos, después de un rato se apareció Christian con una sorpresa.

Diana: Christian ¿Qué has traído?

Christian: ahh gaseosa y chocolates (había comprado una cantidad considerable)

Diana: Christian te dije que no compres chocolates, yo no como me causan alergia.

Christian: ay Diana porque no me lo dijiste y no los compraba.

Diana: si te lo dije pero al parecer no me escuchaste.

Christian: pero come, o los dejo a un costado
(Christian se molesto porque Diana no le quiso recibir los chocolates).

Bueno nada le costaba a Diana recibirle los chocolates y dárselos a quienes si los podía comer

En mi caso la cosa hubiera sido con la canchita pop corn ahí si cualquiera pregunta ¿deseas algo?, yo decía que no o si me insistía quizás pedía algo pero no la cancha, cuando tengo que comerla lo hago de una manera muy peculiar que no les voy a decir pero es rara y en efecto igual que yo que lo admito en eso soy rara jajajaja....

Esa molestia de Christian fastidio nuevamente a Diana ya saben típica escena que cuando él hombre se enoja la mujer trata de voltearle la tortilla molestándose también jajaja... ay chicas todo lo que hacemos :P.

Smileys 3D Divertidos

Bueno empezó la peli todo bien en silencio, al parecer el enojo de Christian se le paso y por momentos se recostaba en el hombro de Diana no fue una vez si no varias y eso es algo medio incomodo, o sea los 2 no son los mejores amigos del mundo para que estén en ese plancito y Diana de manera disimulada hacia que él se ponga bien en su sitio, terminó la peli y no se que habrá ocurrido que ni Christian ni Diana hablaron fluidamente en el trayecto a casa, Christian dejo en su casa a Diana y se fue a la suya pero ninguno de los 2 estaba en el mejor de sus momentos, después de algunos días ambos hablaron de la situación y ahora siguen siendo los mismos amigos, sin broncas ni malos entendidos cada uno entendió sus razones y colorin colorado este cuento se ha acabado :D.

Gracias por la lectura... saluditos espero que les haya gustado, espero no les haya pasado algo similar debe ser algo incomodo.

Smileys 3D Divertidos





No hay comentarios.: