sábado, 31 de mayo de 2014

¿dejar o luchar? parte II



Hi chicoc@s loc@s que tal yo aquí por fin en contacto con una computadora... historia un poco larga que contar espero se solucione.... ¡¡¡quiero unos masajitos!!!

Smile

Continuando con la historia de Cirilo y Keyti que al parecer no crees que no era celosa en realidad no era pero bueno si no me crees que hago  Emoticons Tiernos.



Tiempo después ya que con  los celos llegó la desconfianza, Keyti le pidió la contraseña de su correo en ese tiempo aun no estaban explotados ni el fb ni el Twitter (vaya que le esperaba una sorpresa), así que un día a Keyti le da la curiosidad de revisar el correo ¿qué dicen encuentra algo malo?

Smileys 3D

Pues si un correo dirigido a una tal Gianny ¿que le decía? el resumen de todo el floraso que él le había escrito que a él le caía muy bien y que le había empezado a gustar a gustar ...gustar ..gustar!!!!! queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!... ya imagínense la reacción de Keyti al leer tanta tontería, estaba desconcertada, molesta obviamente y con unas ganas increíbles de querer colgar a Cirilo jajaja...

Smileys 3D
Lo correcto pero lo que no se hace si quieres gilear con otra por el amor de Dios deja a la otra tranquila termina tu relación, no esperes a la que estés gileando te haga caso para botar a la otra persona pero primero te aseguras y después ves como aburres a la otra persona, vivo se creía Cirilo la única satisfacción fue que ese correo fue contestado y Cirilo fue lamentablemente choteado jajaja... digo lamentable porque de ser diferente la historia hubiera sido otra Keyti fue a ver a Cirilo para su respectiva explicación (cosa que no entiendo porque las cosas las veo tan claras que ni se tenían que hablar).
Smileys 3D Locos
A la hora de la conversación Keyti sabía que tenía que terminar con esa relación si él estaba buscando a otras personas era obvio que ya no la quería ¿qué le dijo Cirilo? pues el monce le dijo que se trataba de una broma que junto con su mejor amigo habían planeado ¿una broma? ¿en serio? jajajaa... sii tú ándale ahora cuéntame otra de vaqueros jajaja... ¿keyti sería tan crédula para comerse ese cuento? corran las apuestas :p, ella lo que quería era terminar hasta que...

Cirilo: Es una broma mi amor yo te juro que no es en serio.

Keyti: ¿como pretendes que te crea que es una broma?.

Cirilo: si lo es, si no yo ya lo hubiera borrado si sabia que tú tenias mi contraseña.
(cosa que seguramente se había olvidado que tenía ya que él no tenía acceso a Internet en su casa tal vez cruzando los dedos para que Keyti en esos días no entre a revisar).

Keyti; si era una broma ¿por qué no me lo contaste? mínimo para no darme con la sorpresa que me lleve aunque de todas maneras no te iba a creer.

Cirilo ya sabía que se venia y su ultima salida fue ponerse a llorar, cosa que Keyti no resistió ver y la hizo pensar el porque lloraría si ya no la quería y... tontamente decidió pasarlo por alto QUE BURRA!! PÓNGANLE 0 jajaja...   ya iban 2 pasadas pero jamas olvidadas.
Smileys 3D Divertidos

Después de este mal rato por así llamarlo volvió a pasar el tiempo y en alguna conversación entre Cirilo y Keyti él le confesó que le había empezado a gustar una chica llamada Ana, quizás esta noticia la afectó tanto que no intentó luchar ya con sus antecedentes Keyti tomó la decisión de alejarse, terminó con Cirilo para que por su cuenta intente algo con esa chica tenían mas cosas en común y frecuentaban más que Keyti y Cirilo, fue la decisión más practica mas no la más fácil, y así cada uno estaba haciendo su vida por algunas semanas hasta que un día ella recibió una carta, no recuerdo ya que me contaron que decía la cuestión era que en resumidas cuentas Cirilo le explicaba que había entendido que quería estar con Keyti que ya no habían dudas, que ahora por fin estaba seguro que a la que amaba era a ella.
¿qué se habrá tomado su tiempo para meditarlo o por el contrario había echo su lucha por Ana pero ella no quería nada con él? en realidad es algo que no sabremos pero cada quien puede sacar sus conclusiones...  la tonta de Keyti creyó en sus palabras y es que una persona enamorada a veces no ve las cosas como realmente lo son, creyó todo.

   Smileys 3D Locos


Al principio como en toda reconciliación todo marchaba bien pero en cada conversación que podía tener con Cirilo siempre hablaba de Anita al punto que Keyti le pidió que no la mencione tanto(obviamente eso la lastimaba), no pretendió de que Cirilo corte tajantemente la comunicación con Anita pero si le pidió que se aleje un poco de ella, no sé si lo hizo o lo intentó pues ya dije que él pasaba más tiempo con ella que con Keyti, la cuestión esta en que a pesar de seguir Cirilo no podía con su genio y la cortejaba, cada pelea que podían tener Keyti y Cirilo no era más que un pretexto para que él persiga a Anita, no le fue fácil por eso el insulso de Cirilo no dejaba ir a Keyti (la única tarada que le había echo caso jeje..) muy practica su manera de actuar como sea él no se quería quedar solo (que idiota), egoísta fuiste al pensar sólo en ti y no en los sentimientos de ambos, ella te quería, es así que un buen día(imagino yo que por fin después de tanto rogarle Anita le haría caso a Cirilo) por una estupidez Keyti y Cirilo terminaron de manera DEFINITIVA, a los pocos días -ni respeto un poco de tiempo para estar con ella- Cirilo ya tenía nueva enamorada a Keyti no le quedo de otra que ocupar el poco tiempo que tenía libre gracias a no se que o seguro a un buen amigo que ella tenía en ese entonces no le afecto mucho, ni ella misma se lo podía creer habían terminado de ser enamorados, en este caso es obvio que luchar era una alternativa estúpida, las cosas que sucedieron antes pesaron y poco a poco fue llegando la desilusión, la decepción Cirilo cambió tanto  o tal vez se mostraba como realmente era que todo lo bueno que a Keyti le atraía de él se fue esfumando, no fue de una manera inmediata puesto que dejar de estar enamorada le costó algunos horrores y su tiempo, de él Keyti aprendió cosas buenas y cosas malas y a veces hasta ahora cuando se puede conversan.

Smileys 3D

Espero que les haya entretenido esta historia depende de la situación y de la perspectiva de cada persona para que pueda tomar una decisión.

Smileys 3D saluditos!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo pienso que una persona inteligente optaría por no seguir luchando por una persona que día a día te decepciona. Que no entiende tu trabajo que no respeta tu tiempo y espacio que con majaderías trata de hacerte sentir mal para lograr su cometido. Un buen hombre deja de luchar por que sabe que el amor ya no existe, por que tiene amor propio por que si uno esta con alguien es para ser feliz y hacer feliz a la otra persona. Y sobre todo por que sabe que no hizo crimen alguno para que lo critiquen por no luchar por algo ya muerto.