domingo, 15 de junio de 2014

A los pendejos se les dice NOOO!!! :p bueno al menos que...



Holaaaaa... chicoc@s al fin ya tengo conexión a una pc :D espero que se encuentren súper bien y antes de empezar desearles feliz día a los papás en especial al mio que aunque no sabe que escribo por aquí :P de alguna manera expreso lo que siento por él, feliz día porque eres un gran papá les contare que tuve mucha suerte porque en mi caso lo que no tengo con una lo tengo con el otro ¿no entienden? ... cosas mías xD jajaa...
Smileys 3D Divertidos


Hoy una historia de unos bichitos nefastos jajaa... hace algunas semanas conversando con una amiga me enteré de algunas cosas que no quisiera que nadie pase por esto pero ni modo así es la vida y algunos les tocará pasarlo o quizás ya lo vivieron o lo estén pasando en este momento, no les haré mas largo el prólogo (eh,... creo que si lo hago jajaja). ok ok vamos al tema.

Personajes: Melina, Ernesto.


Melina es una chica que en estos momentos se encuentra dedicada a su trabajo y no tiene pareja así que se siente en la libertad de salir con quien se le de la gana y esta en todo su derecho, normal pues, la cuestión esta que tendría que tener citas con personas que también estén solas, pero hay cada SINVERGÜENZA.


Smileys 3D Locos


Así se fue armando esta historia y así eran las conversaciones por Facebook o por el celular :

Ernesto: ¿Hola Melina que tal?
Melina: Bien gracias.
Ernesto: Sabes en estos días he estado pensando mucho en ti.
Melina:  ¿Cómo así? (ya saben  esa curiosidad de las chicas de saber que cosas te van a decir asi te importe un rábano jajajaj ay chicas).
Ernesto: es que cuando terminamos no fue de la mejor manera (motivo de ruptura infidelidad) ¿Cómo diantres pretendes terminar bien si estas seguro que te sacaron los cachos? ... por favor!!!
para entrar en detalles durante su relación de enamorados Ernesto sacó los pies del plato de la peor manera ya que con la chica que la engaño salió embarazada, Melina y Ernesto lógicamente terminaron, él se casó y ahora tiene una pequeña hija.
Smileys 3D Locos

Melina: Claro pero de eso tu tuviste la culpa.
Ernesto: pero ya estoy solo, discúlpame
¡queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Ernesto quería algo con Melina ahora que estaba "solo" jajajaj... Melina no caigas por favor !! :P
Melina: De eso ya paso mucho.
Ernesto: sabes que pasa que estamos separados, aunque ante mi familia cubre algo las apariencias ya que ella y yo ya no vivimos juntos, pero por la bebe no nos llevamos mal, me encantaría salir contigo, la verdad no consigo olvidarte.
Smileys 3D Locos
Awww...¿qué intentas manipular? jajaja.. viéndolo desde una perspectiva externa se puede dudar tanto de esas palabras y sobre todo por tus tan nefastos antecedentes, pero yo lo puedo ver así y los que lean también podrían decir lo mismo pero... ¿qué pasa con las personas que están pasando por la situación de Melina ahí es cuando la cosa cambia, cuando están involucrados los sentimientos es muy probable que el cerebro se bloquee y le hagas caso a tu corazón, aun con dudas puede ser pero se cree en lo que esa persona te esta contando y eso que en  el caso de Melina ella stalekeaba su cuenta de facebook ve que  la mamá de su hija publica cada cosa en el facebook como si ellos seguirían, ve fotos, comentarios, él también comenta y yo me pregunto ¿por aparentar?... no le creas por favor!! acaso no hay tantas parejas separadas que bueno si tienen contacto pero no es necesario fingir ¿por que ?o ¿como para que? al final es la vida de los 2 cosa que es un poco jalado de los pelo para que Melina se coma ese cuento, ella le cree porque el la invita  para salir con ella, la llama, se escriben por casi todo el día ay Melina, Melina.

   Smileys 3D Locos

 (ya con todo lo expuesto anteriormente)
Melina: bueno pero me invitas a comer.
Ernesto: ya esta bien.

y bueno quedaron fecha y hora del encuentro.

En el día del encuentro, bueno al principio todo tranquilo conversaron sobre sus vidas, para no hacerles tan largo el cuento Ernesto le reiteró lo que ya le había dicho acerca de la mamá de su hija y en la cercanía de la conversación se vino la tomada de la mano, los abrazos súper cariñosos y para rematarla los besos, sí besos y bueno con todo lo dicho antes era obvio que eso era lo que estaba buscando Ernesto y más seguramente, pero para ser el primer día que se vieron después de mucho tiempo salió más que ganado.

Smileys 3D Profesiones

Melina me contó lo que sintió ese día a ella le gustaron los besos, ella dice no le estoy haciendo daño a nadie porque estoy soltera y él me dice que también lo está, ademas lo haré hasta que me aburra, porque se que en algún momento me aburriré, no será para siempre no por toda mi vida voy a aguantar esa situación, y yo ok Meli esta bien pero en mi opinión no salgas más con él te puedes ganar muchos problemas sobre todo porque no puedes confiar en él ya una vez te mintió y nadie te asegura que ahora te este diciendo la verdad y ahora menos que no lo tienes en el facebook y no vez lo que publiques ahhh... no les conté... después que Melina y Ernesto quedaron en encontrarse ella decidió borrarlo por el facebook para que no tuvieran comunicación se suponía esto pero el la tiene en twitter y es por allí que conversan ahh que chistosa es mi amiga jajajaja... no quiere hablarle pero lo ve y se sigue comunicando por sms y por el twitter jajajaja... 

Smileys 3D

Ojala y de verdad te aburras de esa situación sería lo mejor, me dan cólera ese tipo de chicos que te ocultan una relación para tener otra alterna pff... porque si no están contentos en una simplemente se separan para buscar su felicidad, si ya no quieres a la actual para que michi $%"$... sigues con esa persona, menos mal ahora lo que quieres esconder las redes sociales te las contaran ya me imagino cuanta gente se habrá enterado cosas de sus parejas por este medio jajaja.. bien hecho!! espero que así se les acabe la doble vida a l@s trampos@s. 

Smileys 3D
Ahora ¿qué pasará con esa "relación"? porque ellos no son nada, ni a enamorados llegan, pero como van las cosas seguirán así ¿hasta cuando? no lo sé, sólo espero que Melina sea la que tome la decisión y que no haya nada que la obligue a cambiar de parecer me refiero a que no se vaya a ganar problemas porque así como ella se entera de muchas cosas la otra parte también lo podría hacer.

Smileys 3D Locos

Bueno espero que les haya agradado la historia y si quieren linchar a Ernesto o a Melina por permitir que las cosas estén ocurriendo no son l@s unic@s  jejeje... cuídense!!.. 

Smileys 3D Divertidos











No hay comentarios.: