lunes, 30 de junio de 2014

Te descubrieron por monce! xD



Hi chic@ssssssss que tal?? ... espero que la estén pasando super bien Emoticons Tiernos
hoy una historia algo graciosa muy verídica mi queridisimo Raúl resultaste un buen actor jajaja... ¿quieren saber la historia?.

Hablemos primero de los personajes:
Gianina y Raúl(por sonsonazo) jajajaja..

Smileys 3D Divertidos


Hablemos un poquito de su relación o por lo menos de lo que sé, lo demás se enteraran durante la historia. Ellos ya tienen alrededor de 5 añitos de relación, ellos se llevan muy bien son buenos amigos, cómplices, hasta van a incursionar como socios :)  debo decir que su relación aparte de eso también se le suma un poco de liberalismo esto quiere decir que tienen ciertos términos que pueden hacer aunque a Raulito no le parece mucho ya les explicare luego porque :P ellos pueden salir con quienes les de la gana no exactamente como citas pero si se puede dar el caso que Gianina salga con un chico y viceversa aunque no se si Raulito lo habrá echo sé que Gianina si :O.

Smileys 3D Amor


Comencemos con la historia Raúl en la actualidad sigue estudiando en la universidad pero ya trabaja, Gianina ya terminó aquí les cuento que ellos se conocieron en la universidad, ella ya terminó, como todos los enamorados frecuentemente para en comunicación porque por motivos del trabajo ellos no se ven seguido, entonces un buen día cuando se supone que Raúl estaba estudiando y bueno durante clases es obvio que no se hablan, pero en un break el la llama para saber un ratito que esta haciendo su conejita (así la llama de cariño) y él es el conejo (aunque sus amigos le decimos conejon porque esta bien tacuchi jajaja o sea gordito pues)  bueno prosigo durante la conversación quedaron en que el conejo la iba a llamar cuando el se fuera a almorzar y pues Gianina estaba esperando que eso ocurriera 1 hora, 2 horas, y nada Gianina como que se desconcertó se supone que la iba a llamar cuando vaya a almorzar y era raro que él aun no almuerce puesto que su comida es sagrada, él ama su comidita jejeje.., entonces Gianina decide llamarlo y  le dice:

Smileys 3D

Gianina: ¿conejo donde estas?

Raúl: Coneja ya llegue a mi trabajo no te llame porque me quede dormido.

emmm... una razón no fuera de lugar pero había algo que a Gianina no le cuadraba y bueno ella lo conoce mejor que cualquiera sigamos...

Gianina: ¿ya llegaste tan rápido? (es que Raúl trabaja en un lugar muy alejado del cual estudia).

Raúl: siii!! ya llegue apenas salí paso mi carro y ha llegado rápido.

Gianina: mmm... ¿tas seguro conejo?.

Raúl: si más bien te dejo porque ya voy a empezar a trabajar.

Gianina: ya conejo te dejo trabaja tranquilo (claro por dentro Gianina aún se quedaba con la duda pues no tenía la certeza que que realmente Raúl estaba donde decía)

pero como dicen por allí las mentiras tienen patas cortas y a su mentira le quedaba muy poco tiempo te pillaron de la manera más sonsa jajajjaja... MONCEEE!!  ahora les cuento resulta que llamaban al celular de Gianina y ¿quién creen que era?... pues llamaban del celular de Raúl ella contesta pensando que era el pues no era nadie aparentemente el mongo de Raúl no bloqueo su celular bueno esa es la primera hipótesis de Gianina y escucho tremenda bulla, música, mucha gente hombres y mujeres Raúl no estaba en su trabajo porque no trabaja en una disco ni menos,estaba en tremenda juerga.

la otra hipótesis es que alguien hizo eso a propósito para provocar una discusión, pero eso lo sabrá Raúl y si fue así dudo mucho que se lo diga a Gianina.

Smileys 3D    Emoticons Tiernos

Algunos dirán claro le mintió seguro el quería estar con sus amigos y ella debe ser celosisima pues como les dije en un principio ellos algo de liberalismo en su relación podían tener así que no había ninguna bronca que él se vaya de party por lo que su mentira es para pensar mal,  Entonces Gianina lo llamó y de pronto:

Smileys 3D Profesiones
(ya que conejo ni que conejo a secas Raúl) 
Gianina: Raúl ¿donde estas? 
ahhh pero para esto todo era silencio 0 bulla no sabias que ya te habían descubierto jajaja.. 

Raúl: Aquí trabajando ya te dije, estoy ocupado.

Gianina: Raúl no seas mentiroso 

Raúl: En serio coneja estoy ocupado mas bien te dejo porque estoy ocupado 
(todavía con esas jajaa.. ay pero hay cada persona que para cínicas nadie le gana) 

Gianina: Pobre de ti que me cuelgues demuéstrame que estas en tu trabajo o mando a Blanca para que vea si estas allí o no.

Raúl en un tono de enfado le dijo: YA CONEJA BASTA TE HE DICHO QUE ESTOY TRABAJANDO ME ESTAS INTERRUMPIENDO.


Smileys 3D Locos

Todavía tienes la conchudes de enojarte jajaja... oie mongo ya te habían ampayado y tú que querías morir en tu ley jajaja... risa me das :P actor te creías pero de medio pelo jojojo... esta vez no te salio lero lero. 

Smileys 3D Locos

Gianina: Raúl se ha llamado de tu celular y se escucha como si estuvieses en una fiesta, música y bulla.

Raúl: debe ser la tv. 
(tú no tienes tv aprende a mentir si lo intentas) :P 

Gianina: ya pues Raúl ya no me mientas que tv ni que nada.

Raúl: esta bien coneja estoy en una fiesta, no fui a trabajar me quede con mis amig@s no te lo quería decir porque después tú vas hacer lo mismo. 

o sea como quien dice ¿yo si y tú no? uhmm... un poco desequilibrada las cosas si ustedes ya tienen acuerdos lo que tú haces también lo puede hacer ella así que no tienes porque ocultar las cosas, pero yo se porque no te gusta la idea que ella lo haga porque probablemente no sea con sus amigos sino con el mejor amigo de Gianina Jaimito o como le gusta llamarlo tu piedra en el zapato jajaja... amigo tranquilito que tod@s sabemos que es mantequilla jijiji... aunque bueno también entiendo que no te gusta la idea de saber que Jaimito sueña con ser algo más que el mejor amigo de Gianina, pero ni modo te lo tendrás que aguantar hasta que ella quiera :P.

Smileys 3D Locos

Por fin dijiste la verdad aunque claro no tienes merito porque hace rato te habían ampayado y no te quedo de otra porque ya sabias que se te venía la noche, encima cuando te veo y te digo que has echo me dices ayy amiga nadie es perfecto jajajaja.... eres un chiste y como Gianina ya esta curtida con lo que haces ya que podemos hacer no eres perfecto pero no te pases pues jeje.. 


bueno muchach@s loc@s aquí el tema amiga misión cumplida, espero que les guste :D 

saluditos!! 

Smileys 3D Amor



No hay comentarios.: