lunes, 21 de julio de 2014

El primer amor????


Hi Chicoc@s que tal??? espero que estén muy mega bien xD, yo pues agarrando la computadora lista para empezar a escribir jejeje... 


Smileys 3D Oficios y Profesiones -  Jobs and Professions

Hoy una historia por la cual se supone que ya todos han pasado porque... ¿quien no ha tenido alguna vez pareja? yo supongo que todos es más hoy en día se empieza muy rápido a veces demasiado jijijij...


Emoticons Tiernos

Asumo que hay de todo tipos de historias empezando por las  más románticas lindas parejas que sucede poco pero ocurre que se quedan por un largo, laargoo, laaaaaargo tiempo juntos, otras que apenas pasan los días o los meses o algunos añitos, pero dentro de todo queda en buenos recuerdos porque se cree que se esta enamorad@, pero también existen las personas que no la pasaron tan bien porque en ningún momento se sintieron enamorad@s este es el caso de hoy aunque no trae malos recuerdos esta relación no se consolido por las razones que debieron ser y sin más preámbulo les voy a contar como fue.

Smileys 3D Amor

Personajes: Alba, Jonas, Jazmín, Paulo.


Comenzaré por contarles todo desde cuando empezó, esto fue algo muy chistoso Alba en ese entonces tenia solo 9 añitos era una niña que aunque ya le había empezado a gustar uno que otro niño en la vida se imaginó que algo como lo que les voy a contar le iba a ocurrir, un día en su colegio en tiempos de olimpiadas mientras ella veía pasar a los carros alegóricos un chico desconocido por ella porque creyó nunca haberlo visto pero al parecer fue que nunca le presto atención bueno ese chico también se acercó para ver a los carros alegóricos bueno en ese momento era lo que se suponía pero se le acercaba mucho a Alba ella era una niña algo huraña entonces mientras ella se arrimaba él se seguía acercando y así en ese plan hasta que a Alba ya no tenía donde ponerse entonces se sintió asustada y se fue corriendo a su salón pensando que allí se acababa todo ¿Uds se imaginan que le ocurra algo así aunque sea por un niño de su misma edad?, debo decir que la cosa no termino allí él la siguió hasta su salón y fue allí donde el dijo... "al fin solos mi amor".Smileys 3D Locos

Smileys 3D Divertidos

Se lo imaginan a un mocoso de 9 años diciendo eso?? jajajaja... claro a mi ahora me da risa pero la pobre de Alba se llevó un susto de aquellos Emoticons Tiernossalió corriendo de su salón y él la estaba siguiendo hasta que uno de sus amigos lo detuvo ufff... ¿que hubiera pasado si él la lograba alcanzar? :S no lo sé, pero el niño que lo detuvo fue el chico que en ese entonces a ella si le gustaba o sea plop!! 

Pucca
Después de ese incidente Alba se dio cuenta de donde es que él la conocía llevaban algunas clases juntos, así que trato de ignorarlo lo mas que pudo menos mal se volvió a acercar de más hasta que tuvieron 11 años cuando ya Alba ni se acordaba del incidente por cosas de la escuela y por culpa de una profesora :P se volvieron a ver las caras en clases de verano cada clase que tenía ella trataba de realizar todas sus tareas antes y no quedarse en el salón una vez terminada las clases todo para irse rápido se incomodaba mucho tan solo sintiendo que él la miraba porque ni se le acercaba ni le decía nada, que paranoica era Alba jajajaa... ¿que dijeron aquí acabo todo? jajaja... pues no la vida y un año más les tenía una sorpresa preparada ahora se las cuento.
Smileys 3D

Después de un año Alba ya no solamente lo iba a tener en su mismo colegio ahora también lo tendría en su mismo barrio, es en ese entonces donde se da que ellos se empezaran a conocer, jugar con los demás y formar un gran grupos de amig@s, así que se llevaban muy bien hasta que él empezó a declararse una y otra vez a pesar que Alba por fin lo conoció ella sólo lo veía como un amigo no le gustaba es más en ese entonces había llegado un nuevo vecino y a Alba y a su mejor amiga Jazmín por lo que recuerdo babeaban por el famoso Paulo y no se le ocurrió mejor manera a Alba que alejar a Jonas tratándolo mal cosa que después le paso factura ya saben el famoso karma pero ella a sus 12 años no sabia como hacer para que Jonas la deje tranquila y de las consecuencias de tratarlo así porque no solo lo iba a lastimar si no que también Jonas no se iba a dar por vencido recuerdo que en uno de sus intentos envió un pequeño ramito de flores cortadas obvio de un jardín envió a uno de sus amigos en común junto con una cartita recuerdo que ella apenas y la pudo leer era otra declaración de amor digo apenas porque llego la mamá de Alba y ella de la vergüenza destruyo esa carta y regreso las florecitas para que se la den a Jonas awww... fue lindo. 
Smileys 3D Amor

 (es aquí donde me pongo a pensar en como Jonas incursionaban en estos sentimientos, la manera en como él le demostraba lo que pensaba sentir y el poco tino de Alba claro todo por su edad aunque hay chic@s que nunca aprenden y siguen igual :P)
Smileys 3D
      ¿Qué dicen Alba se llega a fijar en Jonas? ... ahh pues no les falta mucho por saber el desenlace :P, pasó el tiempo ya tenían 13 años y pues Jazmín ya tenía enamorado Paúl se enamoró de ella, y ella le pidió de favor a Alba que este con Jonas ¿pero en que cabeza cabe que eso seria posible? ¿que clase de favor es ese?  obvio que Alba no acepto pero... al cabo de algunas veces Jonas otra vez ya perdí la cuenta de cuantas veces lo hizo ^.^ la ultima vez que lo intentó al escuchar la negativa por una vez más se puso mal recuerdo que se sentó agachado en la vereda y todo el mundo lo vio y a Alba casi la linchan como fue en mancha los que le empezaron a decir  Alba se sintió mal fue a buscarlo y le dijo que lo pensaría y otra vez Jazmín le pidió por favor para que ambas estuvieran con pareja y pues después de tanta insistencia y tanto tiempo a la hora de la hora Alba por fin terminó aceptando a Jonas.
¿Qué pasó en esa relación? ¿Alba por fin se enamoro?

Smileys 3D Locos

Se los dejo a su imaginación hasta que vuelva con esa historia, se volvió un poco larga pero lo que le sigue tambien lo es jeejej... saluditos pues espero que se hayan entretenido :P 


Smileys 3D Divertidos

saluditos. 

No hay comentarios.: