martes, 26 de agosto de 2014

EL primer amor?? parte II



Hi chicos que tal? espero que estén muy pero muy bien Smileys 3D Divertidos  

En que nos quedamos ....ahhh ya recordé en que Alba acepta por fin Jonas ¿uds creen que en el transcurso de ese tiempo los sentimientos de Alba cambiaron?  les cuento en el trascurso de la historia. :p

Su relación empezó un 16 de enero de algunos años atrás, después de eso se vino el primer beso ¿pero como? Alba no tenía la experiencia en esa parte y como a ella no le gustaba ¿como podía pasar eso?, pues si mal no recuerdo Alba le dijo que si pero se fue corriendo jajajaja... 

Smileys 3D Divertidos

pobrecita ya las cosas estaban echas y no había vuelta atrás ella no podía mantenerse encerrada todos los días en su casa con tal de no verlo no se podía prohibir de salir porque ya se había acostumbrado a jugar con sus amigos ademas antes a que niñ@ le gusta quedarse un fin de semana en casa teniendo la oportunidad de salir a jugar no como ahora que prácticamente los niños se quedan en casa y hay que tratar de sacarlos a la fuerza jajaja... >.< bueno me desvié del tema pero solo un poquito :P continuo... al ver que no tenia de otra y que el día del beso llegaría bueno que digo beso pfff eso fue un pico jajaja...  fue el beso mas extraño del mundo una que sólo es contacto de labios lo que si recuerdo es que Alba terminó avergonzadisimaaaa....
Tan fácil que hubiera sido seguir negándose a aceptarlo pero como siempre Alba se hace un embrollo por cosas que puedan tener una solución algo sencilla.

Smileys 3D Amor

Con el tiempo esos picos se convirtieron en  besos a pesar de la corta edad de ambos Jonas era un chico que no se guardaba nada y pedía nada más y bueno Alba accedía era parte de y ella así lo comprendía aunque no eran muy frecuentes así se fueron dando las cosas... se acabaron las vacaciones ahora se venía el colegio  ¿ahora como sería en el colegio?  Alba le había dejado en claro que en el colegio eran un par de desconocidos, ella se dedicaba a estudiar y en los recreos a estar con sus amigas obvio sus amigas sabían que tenía enamorado pero hasta ahí, ella si se lo encontraba en el colegio se daba la media vuelta jajajaja.. que cruel!! Smileys 3D Locos pero ella no lo hacía por mala si no más bien por roche (vergüenza) recuerdo que en alguna ocasión él andaba con su amigo por un parque del cole a la hora del recreo donde solía estar Alba con sus amigas él se acercó un poco tímido porque conocía como pensaba Alba ella super palteada  porque Jonas se había acercado fue algo así:

Jonas: Alba, ¿puedes venir un ratito?
Alba: ¿para que? ¿que haces aquí?
Jonas: Quiero hablar contigo.
Alba: ya esta bien un ratito nada más.
Jonas: ven quiero darte esto.
(era una cadenita)

Alba recién se dio cuenta que ese día era un 16 o sea un mes Smileys 3D mas despistada no podía ser jajajaja... te pasaste.

Alba: ahhh...gracias esta bonito >.< no te hubieras molestado, yo no tengo nada para regalarte.
Jonas: no importa, esto es sólo un detallito.
Alba: (le da un respectivo besito pero en cachete) gracias otra vez me voy con mis amigas.

¿alguien que le pegue a Alba? ¿cómo se va a portar de esa manera? hasta yo le pegaría jajajaja...
Smileys 3D

Esa etapa da "enamorados" de parte de alba lo sabían algunos primos y sus amigos jamas se le ocurrió contarle a sus padres, con el tiempo Alba se acostumbró a los tratos de Jonas, no podría decir que se enamoró pero sí se acostumbró a él, recuerdo también un día cuando acabó unos de los bimestres, él la buscó a la hora de la salida para comer un helado y ver las libretas, la verdad que las calificaciones de Jonas eran bien bajas y hasta desaprobados tenía y a ella no le gustaba que el fuera tan relajado porque inteligente si era, Alba lo ayudaba mientras podía porque después del colegio Jonas no siempre se quedaba en casa se iba al trabajo de su mama y no regresaban hasta en la noche así que muchas veces no se veían uffffffffffffffffff.... xD, con el tiempo que fue pasando, Alba lo llego a querer se llevaban bien, se acostumbró a él pero no se enamoró pero... después de 8 meses así como el llegó también se fue, no estaba lejos a donde se mudaría es más Alba muy pronto se iba a mudar por el mismo lugar pero por cosas del destino esa relación ese día terminó ella no lo busco y él tampoco, se veían en el colegio pero ni se hablaron así fue que por fin finiquito esta rara, rarísima "relación"

Smileys 3D Divertidos

Pues con el tiempo Alba se mudo al  lugar por donde vivía Jonas una que otra ve lo habrá visto ambos palteados pero ni se hablaban hasta que... a la mamá de Alba se le ocurrió la genial idea de invitar a su familia al quinceañero de Alba ese día volvieron hablar aunque Alba un poco incomoda ¿por que se le ocurrió a su mamá invitarlos? ¿acaso sabia lo que había pasado entre los 2?


Smileys 3D Locos

Pero si antes no pasó nada ahora peor ya habían cortado comunicación, mientras bailaban entrelazaron las manos, y después la pequeña conversación que tuvieron antes de que el se vaya intentaba decir algo aunque creo que ahora los nervios lo traicionaron y lo que decía no tuvo ningún sentido jajaja... pobre, así terminó ese día al día siguiente la mamá de Alba la mando a enviarles la torta ¿por queeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Smileys 3D Locos

Para la mala suerte de Alba el único que se encontraba en casa era Jonas, la hizo pasar waaaaaaaaaaaaaaa...:/  y esto paso:

Alba: solo vine a entregar la torta.
Jonas: dejalo en la cocina.
Alba: noo toma y abreme la puerta por favor
Jonas: Dejalo alli.
Alba: ya pero andame abriendo la puerta.
Jonas: no, quieres comer conmigo la torta.
Alba. noo gracias yo ya comí y como no me abres la puerta la voy abrir yo (y se dirigió hacia el intercomunicador que estaba cerca de la sala).
no se como él la arrimo hacia la pared la cogió de ambas manos, tenía fuerza el condenado la tuvo frente a frente intentó besarla OMG!!!! 

Smileys 3D Locos
Alba sólo bajo la cara para que no pueda lograrlo, forcejeo con él hasta que logró soltarse y patitas para que te quiero se fue corriendo si que se asustó jajajaja.. ahora si que ni lo quería ver ni de casualidad después de 2 años se enteró que Jonas iba hacer papá a sus solo 17 años y lo único que pensó Alba al enterarse fue ufff... de la que te salvaste jajajaja...

 Smileys 3D Divertidos

Se que me demoré en terminar esta historia, espero no demorarme otra vez así, espero a los que lo lean les guste y si no pues piñas es algo que a mi me gusta hacer :O.



No hay comentarios.: