jueves, 16 de octubre de 2014

¿que tenía que ir allá y no decir nada? pff...


Hi chicoc@s  ¿alguien me extraño? a pesar que no he publicado nuevas historias las he ido avanzando poco a poco y cada vez que he podido, hoy quise hacerlo de corrido aprovechando que puedo y pues me nació la inspiración mientras escuchaba la radio.

Smileys 3D Divertidos


Hoy una historia que quizás les paso a muchos y porque esa determinación del título tenemos derecho a seguir en muchos aspectos tenemos derecho a continuar si nos pasa algo malo en lo laboral, en el estudio y en el amor no nos podemos quedar estancados por cosas que penosamente no resultaron como lo esperabas, es tan fácil escribirlo pero tan difícil ponerlo en practica.
Smileys 3D Oficios y Profesiones -  Jobs and Professions


personajes:

Raúl y Miriam.



 Imaginemos que una relación de bastante o corto tiempo se termine y no hay forma que esa pareja regrese el motivo porque simplemente una de las 2 partes dejo de sentir lo que se necesita en una pareja para funcionar para mi eso seria el amor o al menos es lo que la otra empieza a notar sea así o no Raúl no hizo nada para sacarla del error, Miriam como normalmente es al inicio de un rompimiento no la estaba pasando tan bien, no solo por el rompimiento además de eso ella estaba arrastrando algo más que pues aquí no lo detallare, solo puedo decir que era un problema que ahora ya por fin lo esta tratando, y pues ella se refugio más en eso que en otras cosas, Raúl por su parte dejó entrever que su vida era normal hasta las cosas se le habían mejorado otra chamba, mayor sueldo, le asentó la soltería y que bueno por el la vida le sonreía mejor sin ella.


Smileys 3D Divertidos


Miriam por su parte soñaba que Raúl le de una pista la cual pudiera saber que ese amor no se había ido en su totalidad, había días que ella era la que le hablaba ¿Quiénes no lo han echo? esas dudas ¿le hablo o no lo hago? ¿qué pensará? ¿qué me dirá? y buenos todas las interrogantes habidas y por haber esperando tontamente que él podría decir algo para regresar ella y sus expectativas se fueron al tacho.

locura

pero como es que en las parejas se llega a tal punto como saber si buscarla o si de una vez se debe dejar todo atrás, a veces esto no se trata más que un tira y afloja una de las partes esta esperando que la otra de muestras o señas para poder ir a buscarla pero... ¿Cómo darnos cuenta?¿cual de las 2 partes debe actuar primero? estas y muchas preguntas mas pasan por mi cabeza y comparto algunas situaciones que se pueden dar como por ejemplo:



Está la táctica de ignorar a la persona o tratarla de la manera mas cortante a veces funciona pero  a veces no y esto pudo pasar con Miriam ¿a quien le gusta ser ignorado? yo creo que a nadie pero hay personas que con la indiferencia intentan buscar la manera de que ya no sea así y hacen algo para que no pase eso y... listo esta táctica tendrá el efecto esperado.
 



En esta historia en un principio después de terminada la relación ninguno de los 2 se hablaba y la que empezó otra vez con las conversaciones fue Miriam se trago su orgullo porque lo extrañaba recuerdo que en una de sus conversaciones no en persona pero estaban arreglando las cosas al parecer ambos querían regresar pero... ¿Qué pasó? las condiciones se hicieron presentes por parte de Raúl y a Miriam no le pareció sus imposiciones decidió que a pesar de ella no iba a regresar porque no iba hacer una relación de 2 sólo de él y tarde o temprano eso terminaría con una relación mas desgastada y lo que Miriam no quería era tenerle cólera por lo que él significaba.



  Aunque después de esa conversación ella supo que regresar sería casi imposible aún conservaba la tonta esperanza que él le diga algo, que cambie de opinión, que también acepte que cometió errores en la relación y se muestre mas abierto en la conversación que también acepte puntos de vista de Miriam .... ILUSA!! eso jamás paso en ocasiones hasta ella misma terminaba renegando porque notaba el desinterés y solita le hablaba y sola también le dejaba de hablar cada cuando notaba la conversación aburrida, hasta que decidió que ella ya no seria quien empiece las conversaciones  entonces él tenía que escribir y sí en ocasiones lo hacia pero ni bien podía se iba  sus conversaciones eran cortas, pero en ocasiones él le contaba algunas cosas laborales o cuando salía bueno la poca relación amical que tuvieron se mantuvo pero con menos intensidad obviamente.




En 2 ocasiones se pudieron ver en las 2 oportunidades la que propició el encuentro fue Miriam. En la primera esperaba que el dijera algo pero desde el saludo que fue tan frío no paso nada ella lo busco no le dijo que era para conversar de ellos o era para regresar ella quería que esas palabras surgieran de él total ella era la que tenía la duda si es que había algún cachito de amor pero bueno la acompaño hacer una diligencia la acompaño hasta cerca de su casa y simplemente no paso nada, solo se trataron como amigos, en la segunda ocasión ella lo busco como el amigo que ya no tenia porque esa relación amical era increíble en los mejores momentos Miriam necesitaba descargar, contar las cosas  que en ese momento solo ellos lo sabían y pues accedió un poco a la defensiva la conversación fue amena hasta que empezó a ver la hora del celular, ya Miriam no esperaba nada de Raúl, eran ya muchas cosas que ya en ese punto estaba resignada, anestesiada a lo que Raúl pudiera hacer  pero ya a la hora de despedirse él le dijo que mantendrían el contacto y la invitó al cine gracias a Dios Miriam no se esperanzó en que todo iba a regresar hacer como antes pero el amor que ella sentía aun no se había disipado.

esta historia  aun no ha terminado, ella necesita cerrar esa conversación que quedó inconclusa y lo único que hizo Raúl fue huir de la situación como bien lo sabia hacer, espero que por lo menos a alguien le sirva este testimonio saluditos.




No hay comentarios.: