viernes, 21 de febrero de 2014

Relaciones asfixiantes??




Hi chic@s que tal? espero que estén súper

Que tal el día de San Valentín... ¿quiénes con nueva pareja? jejej.. bueno hoy habrá dialogo

Tema: relaciones asfixiantes

Personajes: Rafael, Xiomara

¿Cuándo una relación se vuelve asfixiante?

Esta parejita lleva 2 años de relación, obvio cada uno cambio la rutina cuando empezaron la relación, se empezaron a ver casi todos los días, se comunicaban uff... un poco más y se contaban que hacían en el baño jajajaja... Xiomara es celosa tampoco mucho y Rafael también lo era aunque de una manera más disimulada cada vez que podía revisaba el celular de su enamorada claro que según él nadie lo veía jajajaja... bueno con el paso del tiempo ustedes ya saben casi siempre se cae en lo rutinario, los detalles se fueron agotando, las palabras bonitas ya casi ni se escuchaban, los te amo solo llegaban por mensajes pero cara a cara no, lo que si seguía era la comunicación, los mensajes, llamadas.

Hasta que un buen día….

Rafael; amor me siento cansado hoy no voy a poder verte

Xiomara; pero Rafael ven aquí descansas.

Rafael; amor no, en serio quiero descansar

(Xiomara no sabe entender que en serio Rafael se sentía cansado y le arma un problema de aquellos)

Xiomara; Rafael ya no eres el mismo antes hubieras venido por mí pero me doy cuenta que ya no te intereso, dime si ya no me amas pero dímelo yaa y así te dejo tranquilo.

pues así creemos todas las mujeres si un hombre antes era capaz de hacer muchas cosas y ahora de pronto te dice eso, en realidad puede que sí, que Rafael está súper cansado, pero...¿que hace que lo que antes hizo hoy ya no lo quiere hacer?

Rafael: pero...¿por qué no vienes tú?

Xiomara: Es que estoy rendida hoy fui a trabajar y a estudiar

O sea tú si tienes el derecho de sentirte cansada mientras Rafael no... ya  pues falta un poquito de justicia pero bueno todas las personas no lo son.

Rafael: está bien amor ya voy espérame (yuhuu que animo :S)

Bueno Xiomara lo logro ver a Rafael pero estas situaciones fueron poco a poco agotando más y más a Rafael.

Según él seguía amando a Xiomara pero ya había llegado el punto en que el de verdad quería descansar y había comunicado a su mejor amigo que quería pedirle un poco que parara la mano para que él pueda tener un respiro pero...¿cómo decirlo sin molestar a Xiomara?, ¿cómo hacer para que no hayan mal interpretaciones?, en realidad esto es un tarea muuuuy difícil para empezar tienes que ser muy sincero y hablar con total serenidad sin quejas, pero esto se torna complicado porque es casi imposible que Xiomara entienda a la primera sin pedir explicaciones, pero bueno ahí vamos ...

Rafael: ehhh... Xiomara tengo que decirte algo he estado pensando y la verdad quiero tener un espacio, la verdad es que el trabajo me está ahogando, el viaje de todos los días ya me estresa, tú sabes que no estoy bien de salud, la verdad quisiera descansar.

Xiomara: ¿cómo?

Rafael: tenemos que dejar de vernos.

(Xiomara ya se alteró jajaaja... miren que piensa)

Xiomara: queeeee!!!!, pero o sea yo también te estoy cansando ya que a mí tampoco me quieres ver, seguirás trabajando, pero de mi si te quieres librar seguirás viajando sabiendo que tu trabajo queda más lejos que el mío y encima mi casa está más cerca a la tuya, ya cada vez hablamos menos, tú no me dices cómo te sientes hasta ahora ... ¿qué quieres que entienda que también te estreso?

Bueno en parte entiendo a Xiomara ya que con los cambios que tuvo su relación tranquilamente ella puede dudar de los sentimientos de Rafa ¿sí o no?, ella cree que en vez de estresarlo ella lo tenía que calmar ¿no es cierto también?, a ver a ver quiero opiniones, si tan solo algunos detalles, hubieran seguido, capaz en ese caso Xiomara hubiera entendido, o hubieran visto la manera de solucionar sus cosas ambos para que cada uno pueda asimilar la nueva  situación, pero a veces no hay más solución que dejarse de ver ya que no hay manera que Xiomara pueda ver a Rafael, o sea que ella lo busque aunque pudo ser una buena solución para que Rafael le demuestre que no está cansado de ella sino de todo lo demás que ya Rafael explicó.

 

Rafael: Pero Xiomara yo quiero que entiendas que yo no te he dejado de amar y si pudiera estaría todos los días contigo, entiéndeme por favor yo te amo!!! (Quizás esas fueron las palabras claves para que Xiomara entienda, ya que si no se ha perdido el sentimiento pues Xiomara estaría aún con dudas pero un poco más tranquila) 

 

Xiomara: ¿esto será para siempre nos dejaremos de frecuentar?

 

Rafael: No, de ninguna manera solo recupero un poco de energías, esto es por mí y por ti es para el bien de los 2 tú puedes hacer otras cosas y yo aprovecho para descansar... ¿te parece?

 

Se dan cuenta aquí hubo una discusión, pero todo se solucionó para  mejor ya que ambos llegaron  a un acuerdo, pero que pasa si Rafael no le hablaba de esa manera que estuviera a la misma posición de Xiomara el de no entender... que quiere llegar a sus soluciones de una manera egoísta solo para su bienestar y no para el bienestar de su pareja... ¿qué pasa si no se habla claro? ... hay veces que a los hombres les falta pantalones para expresarse jajaja... pero es cierto algunos no tienen la valentía de necesaria para explicarse, se quedan más callados queriendo que una entienda como piensa sin necesidad de decirlo pero.... ¿que se creen?, ¿acaso creen que somos adivinas? jajaja.. pues no.
 



 Así que ya saben chicos y chicas porque esto les pasa a ambos si quieren un respiro lo mejor es hablar, y si te das cuenta que las cosas ya no son lo mismo que la rutina canso, que ya no sientes lo mismo, lo único es hablar siempre CLARO Y CON LA VERDAD, si tienes que tocar temas incomodos pues hazlo, si tienen que pelear háganlo así también aprovechan en conocerse más una relación perfecta no existe por más que uno lo quiera así que bueno si esto les ayudo que chévere si no pues que piña jajaja ... :P

cuidense :P muack ya saben si les gustó compartan.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo pienso que no es necesario que les digamos mas a las mujeres si se nota el cansancio lo que sucede es que xiomara es caprichosa por lo que leo ella espera que el diga algo para usarlo en su contra por que sabe muy bien que desea el si ya hablo se siente cansado. una mujer nunca entenderá hasta que pierda a su ser amado después recién se dará cuenta pero tal vez sea demasiado tarde o tal vez no.

Buen post y buen tema situaciones de parejas reales aprenderemos a evitar esas situaciones.

Guayaquito presente XD

LEFKAR dijo...

jajaja mmmm yo opino que xiomara es intensa caprichosa y bruta no sabe que significa la palabra cansancio me imaginoooooo yooo que si conoce a su enamorado sus movimientos debería entonces entender con mas razón por la vida que lleva su enamorado no creen muchachooooos jajaja me gusto la publicación.

Anónimo dijo...

Jajaja a xiomara nadie la entiende pero si le falta un poco de comprension.

Michilu10 dijo...

Como dije en mi blog comprendo a xiomara pero si pues le falta entender porque a ella si hay que entenderla y a Rafa no??... y en cuanto esa relacion acaba o no , no es tampoco que ella lo perdio pfff... si no se solucionan sus problemas el disque amor no era suficente .... recuenden chicos son enamoraDOS las cosas si ya no marchan no es culpa de solo uno tampoco martircen a Rafael y si piensas que las cosas son evidententes para no hablar... cuantas cosas mas tu supondras que son pero en realidad son otras... todo ¿por que? Por suponer y no hablar.