jueves, 2 de enero de 2014

Rompimientos...que se hace?


Holas ... feliz año nuevo!! que tal la pachanga??.. ahora a regresar a la realidad xD.

hoy habrá diferentes situaciones...
tema: como se afronta una separación.
personajes: varios si se sientes identificados pueden poner sus nombres :P la cuestión se trata de como lo leas :)

antes de ir al tema en si aquí la relación se termino como en algunos divorcios dicen diferencia de caracteres,  ( para no especificar que rayos paso en la relación que la termino malgastando, descartando a la infidelidad porque que yo sepa ninguna de ambas partes se entero :O ) y aclarando que ahora cualquier parecido a la realidad no es pura coincidencia jejejeje.. xD.

empecemos por la que a mi me parece muy graciosa y esos son los que siempre terminan y regresan ¿alguien tendrá algún nombre para este tipo de parejas?

¿Quién no tiene algún amig@ que haya pasado por eso?

un casito, nombres: mujer: Inés, hombre: Valerio  la mayoría de rompimientos de estos casos reiterativos son cosas totalmente estúpidas desde que Valerio no quiso comprarse el pantalón que Inés quería que él utilizara hasta que no te saludo como querías pfff... o sea ¿que motivos son esos? yo no estoy inventando se de buena fuente que así suele ocurrir  :O que intensas somos algunas mujeres en serio algunas veces me dan ganas de agarrarlas a cachetadas jajaja..., continuando Inés termino con Valerio que es lo normal que hace una chica o un chico cuando terminan una relación, pues llaman a su mejor amig@ y que te dice amig@ estoy triste y tú todo preocupad@ y te dice termine con Valerio :´( y tu (como ya sabes como es su relación que terminan y regresan a cada rato)
ahh es eso -hasta te ríes- ya sabes que vas a regresar con él porque te haces tanto problema... es en serio si sabes que siempre pasa lo mismo ya ni triste te tendrías que poner ..digo yo :p ... y se viene lo peor la parte dramática cuando te dicen nooo!! esta vez es en serio!! :O .... ¿entonces las veces anteriores fueron un juego?? sinceramente eso me da mas risa o te dicen no ahora si estoy decidida JAJAJAAJAJ... ay por dios!! ... que pasa luego de algunos 2 ó 3 días y bueno tú le preguntas ¿Qué tal? ¿Qué fue? y cual es la respuesta casi siempre REGRESAMOS!! xD con la sonrisa de oreja a oreja jajajaaj... bueno cuando sepas que ya mas de un mes no regresan puedes empezar a creer que si es definitivo, mientras tanto yo no creo nada :P.

Ahora viene la parte dramática esa es la siguiente ( esta relación si termina y no regresan mas)

hombres y mujeres lo han pasado esto ocurre cuando después de un rompimiento piensan que el mundo se les va a acabar... son bien dramáticos se ponen tan tristes que no quieren comer, o por el contrario te embutes de comida por la bendita ansiedad ..y lo único que parecen desear es estar tirados en su cama llorando las penas y bueno eso es en cierta parte razonable no vas a estar feliz de la vida  después de terminar una relación pero... ya como que algunos se pasan de masoquistas no? por ejemplo estas depre y que haces? ... poner música ¿cual? ¿algo alegre para que te despeje? pues NO!! se buscan la canción mas corta venas que existe o sea mega plop!! ... yo me digo ¿no es suficiente con el dolor que sientes? ... ¿por que acompañar las penas con canciones mucho mas tristes?, lo único bueno es que ahí recién le prestamos la atención a la letra para saber que nos dice la canción :P jjajajajaja..

en otros casos mas en los hombres debo decir que hacen ahogan las penas en el alcohol yuhuuu!! buscas a tus patas y ya pues se ponen a tomar y así el alcohol hace su efecto primero yeee... ¡que viva la soltería! :P brother así estas mejor quizás te podrían decir tus amigos  a llega la embriaguez y así estás en la fase de la euforia, ¡estoy bien! ahora hare lo que a mi se me de la gana, no habrá quien me este controlando y todas esas frases que se dicen para tratar de demostrar que no pasa nada ... cuando pasan las horas esto puede cambiar ... ponerte melancólico y... saz! la idea de hablarle, de saber la otra persona Cómo no existe una App que te impida llamar o mandar mensajes en ese estado seria muy buena idea no ?? cuantos roches se evitarían ?? jajaja...  a ver ahora te animaste a llamar y decirle que?? ¿por que me dejaste?, te extraño!, o ya de plano para mandarlo a la misma m.. jajaja.. pueden pasar 2 cosas una que te conteste y te escuche todas las tonterías que quieras decirle o algo que en ese momento seria malo pero no lo es lo que puede ocurrir es que ya estas decidido a llamar y plop! que sucede tiene el celular apagado y todo el alboroto que hiciste fue por las grandísimas puras jajaja... si vas a llamar que sea sobri@ es lo mejor creo yo :P.

otra situación es ahogarse en trabajo, trabajo por aquí, trabajo por allá .. suerte si tienes tanta chamba jeje.. hay personas que no se pueden refugiarse en eso y allí si esta mas complicada la cosa, buscar otras cosas que hacer para no quedarte en casa sufriendo las penas de amor, leer un libro, ver full tv, irte con tus amigos, escribir en un blog jajaja.., etc., etc.


en otros casos mas fresh pues lo tomas de la manera mas normal y no hay otra explicación que te valió un cacahuate tu relación así estas recontra tranqui =0, quizás hasta ya estés en platicas con otr@ chic@ cosa que resulta algo más eso es de pendx. :P.

estas son algunas reacciones me parece que la mayoría si te sentiste identificado y te reíste es un gusto .. :p¿habrá segunda parte de este tema?

saludos!! muack








2 comentarios:

Anónimo dijo...

buu me hizo recordar T_T

Michilu10 dijo...

no eres el/la unic@ que recordo :)