jueves, 23 de enero de 2014

celos .. celos ... celos!!!



Hi chic@s  que tal?

Hoy hablaremos de... los celos ¿serán necesarios? ¿serán inútiles?

a ver quien dice quienes son celos@s ... los hombres o las mujeres ... los hombres fácilmente acusaran a las mujeres de celosas y las mujeres pues ya estuvo que acusan a los hombres verdad??' ... jajjajaaja ¿Quién dice yo? xD.

Como todos sabemos hay celos y... CELOS :O. Pocas persona dicen que no son celosas y que los celos marcan la inseguridad... según la investigaciones debo decir que opinan que se debe sentir celos si se siente que alguien no esta seguro para ti y no es del todo malo en sentirlos, así que si eres celos@ trankiii :P ufff... (me incluyo jejeje...).
Emoticons Tiernos
Hay muchísimas maneras y situaciones de mostrar los celos entre parejas, hoy un caso especial ya que este tema no sale a relucir en una discusión de pareja ... bueno.. si :p pero aquí surge un pequeño debate en alguna oficina de trabajo.

Personajes: Juan(esposo), Mónica (esposa), Ema, Leslie(contabilidad), Ignacio(jefe de sistemas), Omar (programador), Renato(sistemas).

En una llamada telefónica (con chuponeo para saber que dijo su esposa) jajaja...

Smileys 3D Profesiones
Mónica( ella llamo para averiguar sobre una chica que le escribió al fb de su esposo): Aló juan!!.. me puedes decir quien es tu amiguita que te ha mandado un beso en el fb (típico de la mujeres ni siquiera las conoces y ya la tildan de amiguita, de zorras, resbalosas y cosas peores ) ¿que tienes que ver con esa?

Juan: pero mi amor es solo una amiga

Mónica (histérica); y.. ¿por que te ha puesto esa carita de un beso?.

Juan: no lo se, pero me estaba saludando por navidad.

Mónica: pero por que el beso?? ( ay caray!! porque se le dio la regalada gana un emoticon no quiere decir nada a menos claro que él se lo haya enviado ... digooo nada mas :P).

Juan: No la veo como hace 20 años es una compañera de colegio nada mas.

Mónica: en la casa hablamos... ( uy cuidado Juan ojala regreses jajaja...good luck! ).
Mónica colgó por fin el teléfono seguramente enojadísima.
Smileys 3D
Juan ( pensando en voz alta): ashh!! ¿por que las mujeres tienen que ser celosas? ... ¿por queee?,es ahí cuando interviene Ema.

Ema: ahh y me vas a decir...  que los hombres no son celosos? ... pff.. por favor!.
(parece que esa pregunta agarro carne jajaja.. ya que los hombres saltaron) xD.

Renato: ay hijita las mujeres son mas celosas que los hombres.
( aquí arde Troya :P guerra de sexos :O obviamente se van a defender)

Ignacio: exactamente nadie dice que los hombres no seamos celosos pero ustedes las mujeres ya se pasan son unas exageradas que nos paran revisando el Facebook sin que nos demos cuenta... jajaja ... ¿es en serio mi querido Ignacio? ... claro en mi humilde opinión ¿para que creen que se les pide su contraseña? ¿para tenerla de adorno? ¿por si acaso? jajajaja... ya pues no se hagan los tarugos Si entregamos las contraseñas es porque obviamente en algun momento van a entrar ....¿ cierto o falso?

Continuando con el debate aqui ingresa Leslie.


Leslie: Juancito ¿que paso?

Juan le explica la situacion el porque su esposa se enojo.

Ignacio (se rie): que exageradas son las mujeres son demasidos celosas jajajajaja....

Leslie: callate que ustedes son mas celosos cuantas veces me he ganado que el chico esta en plena calle celando a su pareja :p
(Chupate esa mandarina jajajajjaa).

Ignacio: no! nosotros somos mas solapas por ejemplo si nos damos cuenta que algun hdp esta viendo a mi enamorada la agarramos y la besamos asii marcamos territorio ♥.

Ema: jajaja.... que crees que somos nosotras para que digas que marcas tu territorio :/.

(Es cierto como puede decir marcar territorio pfff buuuu... para Ignacio) jejejejej...
Omar: las mujeres son celosas todas y absolutamente todas no solo tu pareja tambien tus amigas, hermanas y tu madre pero eso sera motivo de otro tema
:p


Ignacio: todo por un comentario del facebook .. que acaso ... ¿no podemos tener amigas? Quieren que ellaa sean las unicas que tenga de contacto ... no pues asi no es.
(Bueno aqui como que tiene algo de razon algunas somos asi tampoco es que no tengan de contacto a ninguna mujer) o pues cuantas desean eso ?? Jajajajajja......

Renato: si pues las mujeres no confian por ejemplo mi enamorada no quiere que le deje de escribir por el whatsapp y el payaso despues dice hoy tengo un tono con unas amigas que toman como vikingas jajajajajaj... le dire a mi enamorada que me quedare en la casa de un amigo.

Ema: que mal hombre eres! Como le haces eso a tu enamorada( yo digo tanto te quejas que no confia pero le estas mintiendo jajajajaj) ya pues hijito seguro tu enamorada te conoce y por eso te quiere tener vigilado pero hombre o mujer si quieres y por mas vigilado que estes si eres tramposo lo haras.

Aqui como que hicieron cargamonton no? Parece que los hombres ganaron el titulo de ser menos celosos ... pues esto tendra segunda parte? :p

Gracias por leer si les gusto compartan ....cuidense .... xD .


3 comentarios:

Anónimo dijo...

siyo creo q las mujeres on mas celosaslos hombres tambien pero somos menos notorio:p

LEFKAR dijo...

pienso que las mujeres son mas celosas que nosotros,nosotros tambien somos celosos pero no tanto a ese extremoo :P

Michilu10 dijo...

uhmm.... en la segunda parte lo sabremos jaja... por mientras están ganando los hombres :P