jueves, 15 de mayo de 2014

¿Luchar por él o dejarlo ir?


Smileys 3D Divertidos


Hi chicoc@s loc@s que tal? espero que se encuentren muy bien no como yo que me agarro la antipática bueno bien merecido me lo tengo por bebidas muy heladas y las amanecidas pff para que les cuento.   

Smileys 3D Oficios y Profesiones -  Jobs and Professions


Hoy como  ya habrán leído el tema de hoy... ¿Qué se debe hacer cuando se ve la relación en riesgo? ¿se debe luchar o se debe concluir la relación? uhmm la respuesta es muy complicada, como ya estarán acostumbrados no siempre tengo la respuesta certera hay veces que si de debería luchar y hay otras que simplemente lo más sano seria terminar lo malo es que no siempre se opta por la decisión que más convenga en el caso que estés pasando, lo difícil es diferenciar cuando deberías luchar o dejar ir.

Aquí una pequeña historia.

Smileys 3D Divertidos

Personajes: Cirilo, Keyti.

Esta historia es muy amplia así que decidí publicarla en 2 partes  

Como en toda relación los primeros meses son muy buenos Keyti y Cirilo eran aparte de enamorados muy buenos amigos, debo comenzar diciendo que Keyti no era una persona muy cariñosa y a pesar de ya haber tenido enamorados anteriores con esta relación aprendería muchas cosas, Keyti en un principio era algo fría no mostraba sus sentimientos, imagínense que al iniciar ella lo llamaba por su nombre no utilizaba esos típicos apelativos cariñosos como amor, bebé, oso, osito(con cariño jajajaja...).

imagínense que se encuentra y se saludan

Keyti: Cirilo ¿que tal como estas?.

Cirilo: Bien amor.

Keyti: Cirilo ¿vamos donde tu hermana?.

Cirilo: ¿por que me llamas Cirilo?.

Keyti: Así te llamas o ¿como quieres que te llame?.

Cirilo: pero por que no me llamas como todos llaman a su pareja por ejemplo yo te digo amor.

Keyti: Ay!! pero así te llamas, así te dicen, yo no le veo nada de malo.

Cirilo: pero...

Keyti: pero nada... 

A veces Keyti era tan sincera que no se daba cuenta que podría lastimar a Cirilo y es que ella no estaba acostumbrada a eso, había tenido relaciones pasadas y ningún enamorado le había dicho algo parecido ella lo tomaba como si fuera normal, pero con el paso del tiempo Keyti entendió lo a lo que Cirilo se refería al fin entendió lo que significaba ser llamado así.

Smileys 3D Amor
Por otro lado Keyti no era para nada celosa Cirilo le podría contar muchas cosas que hacia con sus amigas donde estudiaba en ese entonces, como las molestaba, y ella sólo se reía de lo que él hacía, ello lo tomaba de lo más normal , cosa que a Cirilo en algún momento a Cirilo le pareció raro. claro ¿Qué mujer enamorada no es celosa? eso le habían echo saber sus amigos.

Un día...
Cirilo: ¿Amor no te da celos lo que te cuento?

Keyti: no para nada ¿por que?

(en ese momento Keyti le tenia mucha confianza a Cirilo y como se contaban todo o casi todo no le veía el sentido a los celos).

Cirilo: porque los celos son normales en una relación así muestras el interés y sabes que tu pareja te ama, mis amigos me dicen que si no eres celosa conmigo pues no estas enamorada.

Keyti: Pero yo si te quiero ¿que hago? ¿fingir los celos? o sea no los siento, pero eso no quiere decir que no estoy enamorada de ti.

¿cuantas personas en este momento quisieran que sus parejas no fueran celosas o por lo menos que le bajen dos rayitas a sus celos?, ¿cuantos querrían una actitud como Keyti? que pueden salir no sólo con chicos sino también con sus amigas cuantos dejarían de mentir y decir no esta reunión es sólo para chicos.

Al parecer lo que le dijo Keyti lo afecto mucho y con el paso de los días Cirilo empezó a contarle mas cosas de sus amigas en especial de Estela y no sé si sería cierto lo que le contaba pero Cirilo le hizo creer a Keyti que a Estela le gustaba él jajaja... como sea intentaba que ella sintiera celos, muy aparte sus amigos delante de ella empezaban a molestar con Estela lo que ocasionaba las risas de Keyti, hasta que un día no se que más le dio por contar a Cirilo que por fin Keyti conoció los celos.
(no sabes el horror que cometiste).
Smileys 3D Locos

¿cómo se sintió? 
seguramente como Uds. en su primera vez de sentirlo :O, cólera y ganas de no ver a Estelita jajajaj... 

Gracias a Cirilo Keyti conoció los celos pero a él le salió el tiro por la culata jajajaj...., ahora Keyti te iba a demostrar que era el amor de su vida jajajaja....

Los celos de Keyti se hicieron frecuentes, discusiones diversas, ahora que voy recordando 1 vez encontró a Cirilo en una cabina de internet y cuando lo encontró(él no se había dado cuenta por unos segundos) ella logró ver que era la EX al darse cuenta que Keyti se encontraba atrás el cerró la ventana y esto paso:

Keyti: enséñame la conversación.

Cirilo: No!.

Keyti: ¿por que? que se estarían escribiendo

Cirilo: No te voy a enseñar.

Keyti: ¿estas seguro?.

Cirilo: Si!

Keyti: Ok chau esto se acabo.

Keyti opto por salirse y regresarse por donde vino, justo pasaba su carro y para sorpresa suya el perro arrepentido(Cirilo) había subido con ella, aunque lo último que quería era hablar Cirilo la convenció, ella no sabrá que es lo que se decían era o dejarse llevar por lo que creía o creer que no era nada malo cosa que viéndolo desde una perspectiva alejada era poco probable ya que no hubiera tenido reparo en enseñarle una conversación amistosa.  

Smileys 3D Locos
Pero así conversando Cirilo convenció a Keyti ella crédulamente le creyó, ella disculpó ese asunto pero nunca lo olvido .... I.
Smileys 3D Locos

y es así como Keyti siguió con la relación no exactamente luchando pues creía que Cirilo al igual que ella estaba enamorado de ella.

¿Qué dicen se debió dejar convencer o debió terminar ese asunto? 

 Esta es la primera parte de esta historia, parecidos a la realidad uhmmm... no sólo es coincidencia.

 Smileys 3D Locos

Saluditos!! 




















9 comentarios:

Anónimo dijo...

bien raro que keity no sea celosa ... mas me parece que la historia es al revés :P pienso que somos libres de ser como somos el que quiere ser celoso pues que lo sea y el que no pues que no lo sea.. el amor se trata de aceptar a tu compañero tal como es y no andar discutiéndole por que esto por que aquello.

Anónimo dijo...

es cierto somos libres de ser como somos y nadie debería obligarnos a cambiarnos nuestras ideologías gustos y rutinas... por que eso ya no es amor voluntario si no amor por obligación

Anónimo dijo...

seeeeeeeeee mi ex me obligaba a ver novelas T_T y cuando quería jugar futból me hacia problemas

Anónimo dijo...

la mía quería que vaya a discotecas o a tomar con su amigos aggg la cerveza

LEFKAR dijo...

q una mujer no sienta celos jajaja ver para creer

Anónimo dijo...

seeeee de las 1000 mujeres que he tenido todas celosas ..... :P

Anónimo dijo...

díganme donde hay una mujer que no es celosa me caso pero yaaa

Michilu10 dijo...

jajajajajajaja.... ¿les parece raro? Keyti NO LO ERA pregúntenle a Cirilo si lo conocen jajaj... xD, pero así nada más no se encuentra, así que efectivamente si encuentran a alguna pueden casarse los demás pueden vivir solteros o aguantar los celos de sus parejas como también de seguro ellas los aguantan :P

Anónimo dijo...

Pienso que ésta historia está basada en una relación real y que algunas partes las exagerada y tratas de justificar un error muy probablemente cometido por usted. Mujer que no sabe como amar a un hombre a llorar al río. Parece que aquí se te puede aplicar. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido. Leí todo lo que publicaste se ve que perdiste un gran amor. Y se nota que te dolió. También veo que eres muy orgullosa por la respuesta que das.Entonces fácilmente se puede deducir que fue tu orgullo y celos el verdadero fin de tu relación. A mis 17 años me doy cuenta de muchas cosas y puedo decir que ojalá no me enamore por que veo que el amor es bien complicado y es una pérdida de tiempo.Prefiero ver dragon ball jejeje